<

¡Están llenando de “Me enorgullece” el Facebook de José Antonio Kast!

Como ya sabemos, junio es el mes del orgullo gay y Facebook quiso sumarse a la celebración agregando una nueva reacción: Orgullo LGTB. (¿Cómo activarlo en tu cuenta de Facebook? Entérate acá). 

Y para nuestra sorpresa, esta nueva reacción se está usando como parte de una campaña para «homosexualizar» al candidato presidencial «independiente» y ultraderechista José Antonio Kast, quien para el 17 de mayo, Día Contra la Homofobia y la Transfobia, no encontró nada mejor que comentar a través de Twitter que La Moneda “se había rendido ante la dictadura gay”.Además, de estar en contra de la ley de identidad de género.

Para demostrar su descontento ante sus dichos, los usuarios de Facebook decidieron formar parte de una campaña para «homosexualizar» la cuenta de Facebook del candidato, dándole click a la reacción Orgullo LGTB en todas sus fotos, publicaciones, comentarios y llenándolo de stickers de familias homoparentales y banderas gays. ¿Qué tal? 

Para darle tu reacción de Orgullo LGTB al candidato tienes que activarla primero y luego dirigirte a su página de Facebook. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado