Mujeres recibieron artículos de aseo de regalo durante función de Wonder Woman en Bélgica

El colmo de los colmos...

En una exhibición sólo para mujeres de la película de la Mujer Maravilla (Wonder Woman) en Bélgica, las asistentes recibieron una bolsa de regalos con artículos de aseo y píldoras para adelgazar. 

Sí, así como lo lees. 

Entre los artículos, que se pueden ver gracias a las fotografías que subieron las asistentes, podemos encontrar una esponja para lavar loza, una herramienta para limpiar ventanas y una especie de cepillo para el baño o para quitar polvo, píldoras para adelgazar, algunos alimentos y volantes publicitarios. 

Irónicamente, la bolsa donde venía todo decía en la parte frontal “adentro hay cosas geniales”.

Según reportó el periódico inglés Independent, el incidente ocurrió en un cine de la cadena Kinepolis en el país europeo, el pasado 6 de junio.

Al respecto, Diana Goodwin, una de las mujeres que acudió al evento, expresó al medio belga VRT que “es un poco absurdo. Especialmente cuando estás viendo una película que gira alrededor de una poderosa superheroína”.

La explicación que dio el cine tras la polémica, es que los regalos fueron dados por auspiciadores. “Nos gustaría disculparnos por esto y entendemos sus reacciones”, dijo la cadena en Twitter, agregando que tomarán "las acciones pertinentes para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro”.


Comentarios