<

¿Por qué se es infiel? Hombres y mujeres respondieron…

Una encuesta a  2.000 personas infieles reveló algo muy sorprendente… 

¿Por qué los hombres son infieles? ¿Y por qué las mujeres? 

De acuerdo al sondeo realizado por la sección Online Doctor del portal Superdrug, la razón número uno que mencionaron los hombres encuestados para engañar a sus parejas fue que la otra persona era realmente atractiva.

En cambio, el motivo principal para las mujeres era que su pareja dejó de prestarles atención y el que la otra persona fuese físicamente llamativa apareció como opción secundaria.

Otras razones de los hombres… 

Otra persona se mostró muy interesada en ellos

Tenían dudas sobre su relación

Ya no tenían sexo con su pareja.

El amante muestra real interés

dudas sobre la relación actual

La necesidad de “sentirse sexy”.

14% de los hombres afirmaron que buscaron una aventura en un portal de citas para infieles, mientras apenas el 4% de las mujeres apuntó a esta opción.

¿Se sienten culpables?

Según la encuesta, la mitad de los infieles se sienten culpables por su infidelidad, pero lo sorprendente es que fueron los hombres quienes dijeron sentirse más culpables. Un 71% de ellos dijo sentirse culpable versus un 58% de las mujeres.

“Los engaños suelen ser en función de la oportunidad. Viajar con un compañero de trabajo, estar en una fiesta tarde sin tu pareja, pasar mucho tiempo solo, beber demasiado o tener círculos y actividades sociales independientes puede crear oportunidades”, dice el terapeuta John Howard al portal que realizó la encuesta, añadiendo que hay que prestar atención a las señales en la relación.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado