EXPO PIEL trae a Chile el tercer panamericano de tatuajes

¡Se viene, se viene!

EXPO PIEL trae a Chile el tercer panamericano de tatuajes

¡Atención, fanáticos del tatuaje!

Entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre de 2017, se realizará la tercera versión de “EXPO PIEL TATTOO CONVENTION 2017”, convención de tatuajes organizada por Gabriel “Puas” y que este año trae como novedad la realización del Tercer Panamericano de Tatuajes.

La competencia consiste en la realización de un tatuaje en forma simultánea (con al menos dos artistas tatuando al mismo tiempo) en la espalda o el muslo de una persona en un lapso de 5 hrs. Para esto cada país puede formar un equipo compuesto por un máximo de 5 integrantes.

Pero eso no es todo, ya que el diseño del tatuaje está determinado mediante el azar. Antes de empezar a tatuar, el capitán de cada equipo debe seleccionar dos o tres cartas de un mazo que contiene todas las categorías permitidas en la competencia. Las categorías obtenidas deben ser fusionadas en el diseño final, excepto si el equipo tiene la suerte de sacar la carta “Comodín” que permite realizar el tatuaje en “estilo libre”, o sea libera al equipo de estar determinado por una o más categorías.

La cita se llevará a cabo en el Centro de Convenciones “Parque Titanium”, en Av. Costanera Sur #2760, comuna de Las Condes, Santiago de Chile; durante los días viernes 29, sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre.

La apertura al público se realizará a las 12:00 hrs. pudiendo permanecer en el lugar hasta las 21:00 hrs.

El valor de las entradas será de:

$5.000 para el día viernes 29 de septiembre.

$7.000 para el día sábado 30 de septiembre.

$7.000 para el día domingo 1 de octubre.

$15.000 pack tres días (viernes 29, sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre)

$25.000 pack tres días + polera y recuerdos del evento.

Entérate aquí más detalles sobre las categorías, los participantes y más! 


Comentarios