<

¡Confirmado! Creamfields Chile 2017 se realizará en noviembre

¡Vuelve Creamfields! Nuevamente al aire libre durante un domingo en el Club Hípico… 

Más de 30 mil personas disfrutaron de la versión anterior que fue todo un éxito: “El año pasado dimos un gran paso en sacar el festival de la noche al día, pero hoy el desafío es mayor. En el nuevo formato, vemos que existe un gran interés en nuevos espacios, actividades y zonas de entretenimiento más allá de los escenarios y la música. Estamos trabajando en contenidos ligados a la gastronomía, juegos, arte, sustentabilidad y vida saludable que darán vida a este nuevo mundo Creamfields”, explica Vicente Zamora, Gerente Comercial de Street Machine Producciones.

Respecto a los servicios al interior del festival, está trabajando en un ambicioso plan para eliminar el polvo, generar grandes zonas de sombras (5.000 mts 2) y facilitar el acceso al agua de manera gratuita y expedita a los miles de fanáticos de la marca. Adicionalmente, se contará con sistema de pago cash-less, lockers, retiro pre-evento de pulseras para facilitar el acceso y minimizar los tiempos de espera.

La primera preventa de entradas está fijada para este 6 de julio a través del sistema punto ticket.  

¿Qué artistas se presentarán? ¡Atentos a Los40.cl, que estaremos actualizando cada noticia del festival de música electrónica más esperado del año! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado