¡Las voces de FIFA 17 estarán en FestiGame Coca-Cola Zero!

Para todos los fanáticos del fútbol en nuestro país, FestiGame Coca-Cola Zero tiene grandes noticias: las voces oficiales del juego FIFA, Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes estarán por primera vez en Chile, visitando el evento, los días sábado 5 y domingo 6 de agosto en Espacio Riesco.

Desde FIFA 13 que esta dupla de profesionales se ha hecho cargo de ser quienes relatan cada una de nuestras acciones en el popular simulador de Fútbol. Mario Kempes, es un reconocido ex jugador de la Selección Argentina, goleador y Campeón Mundial la el año 1978, toda una leyenda en el fútbol trasandino, que junto a Fernando Palomo, destacado periodista y ex atleta del El Salvador, nos han entregado su talento desde hace varios años en la cadena de televisión ESPN.

Escucha aquí el mensaje que dejaron los relatores a todos los fanáticos de FestiGame Coca Cola Zero: 

Los nuevos invitados se suman a la lista conformada por Jessica Ángeles la voz de la princesa Zelda en Breath of The Wild, Ed Boon Co-Creador de Mortal Kombat y a los comentaristas de FIFA 17 Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes, desde el 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco.

¡Sólo quedan 2 días para el fin de la preventa de entradas! No te quedes fuera de FestiGame Coca-Cola Zero y aprovecha un 15% de descuento en tu entrada a través de la App Club Movistar. Venta de entradas en Ticketpro.cl

Contenido patrocinado