Así celebraron los jugadores de la Roja en las redes sociales

Instagram y Twitter son sus plataformas favoritas.

Así celebraron los jugadores de la Roja en las redes sociales

Después del medio triunfo, que mete a Chile en su cuarta final consecutiva (Copa América, Copa América Centenario y la China Cup), los hinchas salieron a las calles de todo el país a celebrar y en redes sociales, los jugadores hicieron lo suyo.

En Instagram, Alexis Sánchez compartió una foto del montoncito que hicieron sobre Claudio Bravo cuando terminó el partido y escribió: “No importa quién sea el goleador histórico, el mejor arquero de la historia de Chile o la generación dorada... al final, si no NOS apoyamos entre todos los chilenos, nadie lo hará por nosotros... futbolistas , ex futbolistas, periodistas, etc, disfruten y siéntanse orgullosos de ésta generación.”

Con el Capitan América 👏👏👏⚽️⚽️⚽️ Gran amigo y compañero 😊

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Gary Medel subió una foto con el Bravo y dijo: “El capitán, el líder de este equipo!! Un grande dentro y más fuera de ella. Te amooooo”.

Vidal, por su parte compartió una imagen del equipo y las palabras: “Orgulloso de ser parte de este equipo!!! y de ser chileno carajo!!!”.

Aún falta lo mejor equipo!!!💪🏽💪🏽💪🏽🇨🇱🏆🏆🇨🇱 vamos por más!!! Vamos chile carajo!!!👊🏼👊🏼👍🏼👍🏼

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Y obvio, nuestro Claudio Bravo no podía quedar fuera y junto a una foto tomando en brazos a Gary Medel y el resto del equipo corriendo, escribió: "Siempre convencidos de que todo es posible. Vamos muchachos. Seguimos y seguiremos fuertes pase lo que pase. #amistad #Compañerismo#trabajoenequipo”.

¡Unos grandes!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios