¿Qué harías primero?: El test que revelará tus prioridades en la vida

Es en momentos tensos cuando aflora nuestra verdadera personalidad. ¿Qué es lo más nos importa en la vida? ¿Cuáles son nuestras prioridades al sentir presión? 

En la siguiente prueba se nos entrega cuatro alternativas en las que debemos actuar de forma inmediata.

A partir de la opción optada este juego podría entregar importante información de tu personalidad, esto en materia de cuáles son las prioridades en tu vida y cómo podría afectar esto a tus relaciones con tus seres queridos.

En la siguiente situación ¿Qué haces primero? Apagas la tetera cuya agua en su interior está hirviendo, contestas el teléfono, ves cómo se encuentra el bebé o reprendes a un perro desobediente.

portada-26

Mira acá los resultados a partir de la decisión que tomaste en la imagen anterior:

1. Apagar la tetera

1

Si escogiste apagar la tetera esto habla muy bien de ti, ya que te califica como una persona muy responsable, que estás consciente de los peligros que existen en tu entorno.

Es por esto que posiblemente eres de aquellos que te gusta revisar las cosas por lo menos en dos oportunidades, en palabras simples acostumbras a pensar siempre antes de actuar.

2. Contestar el teléfono

2

Ir directamente a contestar el teléfono dice que eres una persona tranquila que le gusta tomarse las cosas con calma, pero en ciertas ocasiones esto te hace caer en la pereza.

Descansar, pasar tiempo con tus amistades y pasarlo bien de diversas maneras es parte de ti, por lo que no es extraño que frecuentes personas que comparten este estilo de vida.

3. Ir con el niño

3

Al igual que en el caso de apagar la tetera, hacerte de esta opción te califica como una persona que tiene la responsabilidad como uno de sus valores principales de vida. La seriedad es parte de ti, esto sumado a la protección que sueles brindarle a tu seres queridos, a quienes siempre intentas mantener seguro.

Las personas frecuentemente se sienten seguras a tu lado, ya que en caso de necesitarlos tu estarás ahí para ayudar.

4. Reprender al perro

4

Si elegiste ir directamente a evitar que el perro rompa el sofá dice de ti que eres una persona que siempre está en búsqueda de la disciplina, motivo por el que no es difícil que pierdas los estribos cuando esta no se hace presente en las actitudes de las demás personas.

Ten cuidado, porque esto, que no tiene nada de malo, te puede llevar a pasar constantes malos ratos, ya que con simples acciones fuera de tus márgenes, los demás pueden provocar gran enojo en ti.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Este domingo, todos nos sumamos a nuestro deber cívico

Todo lo que debes saber sobre las elecciones

Este domingo, todos nos sumamos a nuestro deber cívico

No cree en

Portavoz manda "a laar" al Arzobispado al ser invitado a cantar en la visita del Papa

No cree en "obispos, ni el Papa, ni creencias europeas invasoras".