<

Ex novia de Tea Time lo acusa de violentas agresiones

A través de su cuenta de Facebook, Valentina Henríquez Albornoz, denunció a su ex novio, Tea Time (vocalista de Los Tetas ), por agredirla física y psicológicamente por más de un año.

«Hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo, me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira (cantante de Los Tetas) se aleje totalmente de mí», escribió Valentina. 

«Me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía ‘cállate perra'», agregó la joven. 

Incluso, agregó que una vez un amigo del cantante la golpeó y éste no la defendió, y atribuyó su comportamiento a la cocaína, las amistades «mafiosas» y su estilo pandillero. 

Además de la violencia doméstica, Valentina Henríquez reveló que Castaldi se había quedado con una de los instrumentos que le fueron robados a Javiera Mena el año pasado.

«Dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias», detalló.

La primera audiencia de formalización determinó una medida cautelar que exige al cantante mantenerse alejado de Valentina Henríquez en un radio de al menos 200 metros.

Mira aquí su publicación y las fotos de las diferentes agresiones físicas: 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado