<

6 alimentos que te quitarán la caña

¡Maldita caña! Sí, todos la odiamos. Sin darte cuenta, una noche de alcohol y locura se puede transforma en tu peor pesadilla al día siguiente. 

¿Tienes algún secretillo para apaliar tus cañas? 

Aquí en Los40 te damos el dato de estos 6 alimentos que te harán revivir para que no desaproveches tu día con dolores de cabeza y vómitos… 

Miel: La miel contiene potasio y altos niveles de fructosa; elementos que el cuerpo pierde cuando se bebe demasiado. Esta combinación hace que sea un remedio muy eficaz para el tratamiento de resacas, ya que contrarresta los efectos causados por el consumo de alcohol. Se recomienda tomar varias cucharaditas tan pronto te despiertes por la mañana. La dosis dependerá de la gravedad de la resaca

Tomillo: Tiene propiedades laxantes que ayudan a calmar y relajar el cuerpo, eliminando los efectos de las resacas con rapidez y eficacia. Esta hierba también se utiliza en el tratamiento de diversas condiciones de salud, debido a las muchas propiedades medicinales que posee. Después de colocar un par de hojas en el agua, hierve a fuego lento durante unos 10 minutos. A continuación, cuela y bebe el líquido para apaliar los efectos del trasnoche.

Chocolate: Los minerales que se encuentran en el chocolate ayudan a aumentar el nivel de azúcar en el cuerpo, permitiendo que la digestión del alcohol sea más rápida y, por lo tanto, también la eliminación de las toxinas. Derrite unos cuantos cuadraditos de chocolate amargo en agua o agua de coco y luego bebe la mezcla.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado