¿Cómo te irá en julio según tu signo zodiacal?

Entramos al corazón del invierno, Julio, y en Los40 queremos que estés al tanto de lo que se viene para tu signo. ¿Se abrirán nuevas opciones para los Taurinos? ¿Es momento para que Virgo se relaje y comience a cosechar sus frutos? ¿Es hora de unas vacaciones para los Sagitario? ¡Busca aquí tu signo y prepárate para todo lo que se viene! 

Aries

En este mes tendrás que abordar de una vez por todas ese problema que tanto te preocupa: no importan las veces que falles en el proceso, ya que tienes un sueño que cumplir y estás decidido a hacerlo. Deberás hacer gala de todo tu talento para que ese proceso sea exitoso, aunque lo más importante es que finalmente se cierre por completo esa opción. Serás feliz, pero ten en cuenta si te cuesta mucho conseguir esa felicidad: a veces el camino más corto es el más tortuoso, pero al final del camino hallarás lo que estás buscando. En lo relativo a la amistad, quizás eches de tu lado a esas personas que no te caen bien o no se preocupan por ti… ¡No los necesitas para nada!

Tauro

Los nacidos bajo la influencia de este signo del Zodíaco experimentarán muchos cambios durante Julio, pero por suerte la mayoría de ellos serán a mejor. Quizá te preocupen algunos acontecimientos venideros, así que trata de disfrutar de los buenos momentos que suceden en tu día a día. Aunque suelas conformarte con lo que tienes, en más de una ocasión has querido dar el paso definitivo en pos de ganar importancia: Tauro es muy pasional y pondrá un gran esfuerzo en la consecución de ese deseo. Probablemente se abran varias opciones en tu vida, así que tendrás que elegir la que más se adapte a ti…

Géminis

¿Perteneces a esta clase tan selecta? Entonces te damos la enhorabuena, ya que has estado cargando sobre tus hombros todas las penas de tus familiares y amigos: siempre has sabido darles el mejor consejo en caso de situación de riesgo. Sin embargo, por otro lado es muy probable que descubras que ciertas personas que están a tu lado no son precisamente tus amigos: fíjate en su comportamiento y en diversos actos que tienen con tu persona. Lamentablemente, en Julio sucederán algunas desgracias: lo primero que tienes que pensar es que esos tristes sucesos no han sido por un error tuyo… ¡Céntrate en lo importante y tu vida será genial!

Cáncer

Este mes va a ser definitivo: durante muchísimo tiempo te has resguardado de los demás o has establecido una especie de coraza que te protege del mundo exterior, pero con la llegada del verano te darás cuenta de que necesitas pensar más en ti y disfrutar de todo lo que sucede. Quizá un proyecto que habías comenzado hacía unos meses toque a su fin, pero si es tu deseo no te lo pienses dos veces: abandónalo y comienza lo que de verdad te gusta. Impulsivos y enérgicos como nadie, los “Cáncer” tienen intención de ser los mejores en todo, pero no deben descuidar el aspecto familiar: recuerda que esto siempre es lo más importante.

Leo

Durante unos meses has experimentado una serie de acontecimientos muy desgraciados en tu vida, pero no debes temer ya que en poco tiempo desaparecerán para dejar paso a buenos momentos y felicidad. Es probable que hayas notado que algunos individuos se aprovechan tanto de tu confianza como de tu buen hacer, por eso necesitas eliminar relaciones con ellos de forma inmediata. En lo relativo al mundo laboral e incluso al terreno del ocio, has pensado durante mucho tiempo que te aburre por completo; ¿por qué no buscas otras alternativas? Tus deseos se cumplirán seguramente en el corto plazo.

Virgo

Uno de los mayores problemas a los que te enfrentas en tu día a día es la incapacidad que posees para detectar los errores a tiempo y darles solución. Durante el mes de Julio, un calendario o una agenda serán tus mayores aliados a la hora de ser organizado. Evidentemente, has de pensar que todo no se solucionará en un mismo día, así que frénate un poco y deja que con tu trabajo duro todo caiga por su propio peso. Antes de empezar a solucionar las inquietudes de los demás empieza por prestar atención a las tuyas; aunque en ocasiones te sientas muy cansado, debes pensar que te espera un futuro lleno de éxitos.

Libra

Para los nacidos bajo este signo, llega el momento de socializar, es decir, olvidarse un poco de todas las tareas de casa y empezar a tomarse algún tiempo para ellos mismos. También deben tener en cuenta que el dolor es temporal, por lo que no hay que rendirse fácilmente, lo mejor es esperar a que pase el tiempo y que las cosas fluyan de nuevo. Por otro lado, sería recomendable que cuidaran su mente, cuerpo y alma, renovándose poco a poco. Cambiar el look o dedicarle más tiempo a esos planes que llevan tanto tiempo esperando sería lo ideal.

Escorpio

Quizás haya veces en las que todo se haga cuesta arriba, apareciendo nuevas responsabilidades y, sobre todo, sin parar de darle vueltas a la cabeza. Si bien es correcto que tengan unas metas muy altas y que quieran llegar los primero, deben recordar que no es bueno sobrecargarse; hay que tener cuidado con esas emociones tan potentes y saber enfocarlas bien. Lo mejor será intentar no agobiarse con lo que pueda ir mal, porque ya se encargarán de solucionarlo más adelante; simplemente deben impedir que no interfieran con sus planes actuales. Tienen que aprender a separar; ahora están aquí, mañana será otro día.

Sagitario

Llega un buen mes para los Sagitario, en el que se darán cuenta de lo que realmente valen, de quiénes son las personas importantes con las que debes contar y las que no, y de quién prefiere quedarse a tu lado para siempre. Para muchas de estas personas, el mes de julio podría ofrecerles un cambio completamente nuevo. Aprenderán a no estresarse por algo que no merece la pena, y lo más importante, olvidarán todo lo que no sea relevante para sus vidas. Mejor que estén preparados para hacer algún viaje y salir de la rutina… Solos o acompañados.

Capricornio

A lo largo de este mes deberán tener un premisa muy clara: no tienen que ser buenos con las cosas o personas que no se lo merecen. Por supuesto, no están obligados a dar más y más hasta que darse sin nada. Ahora necesitan descansar de todo el estrés, ya que han sufrido muchos altibajos en las relaciones con sus parejas hasta el momento; poner la mente en blanco más a menudo y disfrutar la mayoría del tiempo sin quebraderos de cabeza será muy aconsejable. Si no consiguen algo hoy, no hay por qué preocuparse, ya llegará mañana, deben olvidar las prisas. Recordad: mirad un poco más por vosotros mismos y pasad de las malas gentes.

Acuario

Los Acuario casi siempre quieren dar todo de sí mismos, por lo que si hay un mes en el que no salgan bien las cosas, explotan rápidamente. Conocen de sobra lo que es la ansiedad, pero deben tener cuidado para no enfermar; les está costando conseguir lo quieren en la vida, pero tarde o temprano podrán lograrlo. Enfadarse con el mundo no es la solución, simplemente no te dejes manipular fácilmente y toma decisiones firmes. Lo mejor será que se dediquen a pensar cosas que les aporten beneficio, tener sangre fría y no dejar que nadie se entrometa.

Piscis

Los Piscis se caracterizan por ser personas que acumulan una gran cantidad de tareas sin terminar, y esto puede llegar a ser un problema ya que a veces se ilusionan más de la cuenta poniendo el corazón por encima de la lógica. Deben cuidar todo lo que tienen, pero también tienen que dejar que cuiden de ellos; si de verdad quieren mantenerlos cerca, que se esfuercen en conseguirlo. Los Piscis siempre han estado cuando se les han necesitado, pero también han perdido mucho por dar el gusto a los demás. Ha llegado la hora de cortar por lo sano en este tipo de situaciones, evitando a todas las personas que quieran aprovecharse de los Piscis. Es mejor para las cosas a tiempo antes de que el corazón sufra y se canse.


Comentarios