Los Tetas expulsan a Tea Time indefinidamente

Ayer, Tea Time, vocalista de Los Tetas, fue acusado por su ex polola Valentina de violencia doméstica.

La noticia fue tema obligado en redes sociales y obligó al mundo de la música nacional a tomar partido... incluido, entre ellos, a los integrantes de Los Tetas.

Después de un primer comunicado muy criticado por sus seguidores por llamar a tener cautela con las reacciones, el grupo decidió durante el día tomar una posición más firme ante las acusaciones y marginar, por el momento, a Camilo Castaldi de la agrupación, dando la noticia a través de su página oficial de Facebook:

Por su parte, el cantante no se quedó callado y en una conversación con La Tercera se defendió diciendo que él jamás la golpeó y que ella hace todo esto porque él terminó la relación y ella está obsesionada: “Si alguna vez hubo algún accidente físico fue porque yo mismo no permití que ella se hiciera daño. Por ejemplo, tratar de bajarla de la ventana, cuando se trató de tirar del edificio, y yo la traté de bajar. Obvio que hay que utilizar un poco de fuerza, pero jamás la he golpeado y obviamente en el forcejeo sí pueden haber accidentes. Pero yo jamás la he golpeado”, dijo.

Aparte de eso, dijo que la guitarra que tenía en su casa la compró en el persa y no tenía idea que era de Javiera Mena.

Hay que decir que ahora la guitarra ya está en manos de su dueña, Manuela Reyes, parte de la banda de Javiera Mena, después de que la misma Valentina Henríquez se la entregará a la PDI.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR