Se abren las inscripciones para la

Unas de las competencias más solicitadas por los gamers año a año, finalmente abre sus inscripciones para ir en busca del campeón 2017. Hablamos de la Copa Fútbol FestiGame Coca-Cola Zero, la cual se desarrollará bajo el videojuego FIFA 17.

Esta versión de la popular competencia de FIFA se traslada este año a Game Show Arena, el área de eSports de FestiGame, la cual contará con una gran presencia y desarrollo que seguro fascinará a los más fanáticos, tanto jugadores como espectadores. Las inscripciones para participar de la etapa clasificatoria de la Copa Fútbol FestiGame Coca-Cola Zero ya están habilitadas a través del sitio web www.gameshowarena.gg. En los próximos días se informará acerca de fecha y lugar de la etapa de clasificación en donde los mejores exponentes de FIFA pondrán a prueba sus habilidades para formar parte del selecto grupo de 32 jugadores que clasificarán a la etapa final a disputarse durante FestiGame Coca-Cola Zero en Espacio Riesco.

Entre las sorpresas que trae la competencia de este año, y que es uno de los momentos más esperados por todo el público, será el relato – en vivo- de la final en la voz de los últimos invitados confirmados al evento, Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes, relatores oficiales para Latinoamérica del videojuego FIFA 17 (lo vienen siendo desde la versión 2013).Además se otorgará el premio al primer lugar : un viaje con todos los gastos pagos a Buenos Aires, a disputar la competencia de FIFA y representar a Chile en el evento “Argentina Game Show”, a celebrarse los días 27, 28 y 29 de octubre.

“No podíamos realizar un nuevo FestiGame sin nuestra competencia emblema, la competencia de FIFA, la cual ha atraído a miles de personas todos los años y que sigue en aumento. Estamos convencidos de que una de las emociones más grandes de esta copa la viviremos al momento de escuchar a Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes relatar la final en vivo y en directo para todos los presentes en el evento. Para los dos afortunados finalistas que consigan llegar a esa instancia, será, sin duda alguna, un momento que van a atesorar por años”, manifestó Tabaré Couto, Director General de FestiGame.

¡No te quedes fuera de la Copa Fútbol FestiGame Coca-Cola Zero y corre a inscribirte en www.gameshowarena.gg!

Ya queda muy poco para FestiGame Coca-Cola Zero, la gran fiesta de los videojuegos, que se desarrollará del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas a la venta a través del sistema Ticket Pro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.

 

Contenido patrocinado