<

Ubisoft confirma competencia oficial de Just Dance en FestiGame Coca-Cola Zero

Desde los inicios de FestiGame la figura del baile en el evento ha estado ligada principalmente a Just Dance y cada año son miles de jugadores los que disfrutan de todas las distintas actividades asociadas al videojuego de la desarrolladora Ubisoft. Este 2017 el baile alcanzará un nuevo nivel, ya que por primera vez los fanáticos de Just Dance podrán participar de la competencia oficial en FestiGame Coca-Cola Zero, donde el mejor viajará Buenos Aires, Argentina, y luchará por un cupo para la gran Copa Mundial Just Dance.

Para participar de la competencia, todos los interesados podrán inscribirse a partir del Jueves 13 de Julio en www.festigame.com y asegurar de esta forma un cupo para la etapa de clasificación, que se desarrollará en las instalaciones de la Casa Coca-Cola en Dardignac 0154, Barrio Bellavista, en fecha por confirmar. Además, se desarrollará una segunda etapa de clasificación, el viernes 4 de agosto, durante FestiGame Coca-Cola Zero en el stand de Ubisoft. Del total de jugadores que participen de ambas etapas de clasificación, tan sólo 16 talentosos jugadores tendrán la oportunidad de competir frente a frente en el escenario Coca-Cola Zero ante miles de fanáticos.

“Just Dance es parte del ADN de los visitantes de FestiGame. Grandes momentos se han vivido en la pista de baile por parte de los aficionados quienes seguramente se pondrán muy contentos de poder participar por primera vez para conseguir un lugar en la Copa Mundial de Just Dance y representar a nuestro país”, señaló Claudio Ortíz, Director Creativo del evento.

En tanto, Ana Pía Hopf, Gerente de Marketing de Ubisoft para Latinoamérica, comentó: “Es para nosotros un honor poder realizar este tipo de actividades en la región, Just Dance es uno de los juegos más populares de Ubisoft y es para nosotros de gran importancia poder brindar este tipo de oportunidades a los fans.”

Los detalles de esta competencia los podrás conocer a partir del Jueves 13 de Julio en www.festigame.com. También te invitamos a estar atento a las redes sociales de FestiGame Coca-Cola Zero para tener más novedades de la participación de Ubisoft este año.

Para saber más de la copa mundial de Just Dance y enterarte de otras maneras de participar en línea, visita https://es.justdanceworldcup.com.

Ya lo sabes ¡La competencia oficial de Just Dance, estará en FestiGame Coca-Cola Zero! La gran fiesta de los videojuegos, que se desarrollará del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas a la venta a través del sistema Ticket Pro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado