<

¡Facebook tendrá videollamadas grupales!

¿Qué mejor que comunicarte con tus amigos al mismo tiempo a través de una videollamada?

Con el fin de renovarse, Facebook ya trabaja en una herramienta independiente que les permita a sus usuarios sostener múltiples conversaciones al mismo tiempo.

La aplicación se conocería como Bonfire y se espera que a finales de este año esté disponible para sistemas Android y IOS.

Según el portal The Vergue, especializado en noticias tecnológicas, la compañía de Mark Zuckerberg incorporará características similares a las de Houseparty, la nueva aplicación de moda en Estados Unidos que permite realizar videollamadas grupales desde un smartphone.

Houseparty ya reporta 1.2 millones de usuarios con actividad diaria, lo que ha hecho que se transforme en el nuevo fenómeno de las redes sociales.

Sin embargo, esta herramienta aun no logra dar el salto a otras regiones para replicar su éxito, por lo que Zuckerberg no pierde el tiempo y ya se prepara para frenar su crecimiento.

Por lo tanto, como ya lo hizo con Snapchat, Facebook quiere apropiar funciones de terceros para liderar el mercado de las transmisiones en vivo, según revela el porta.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado