<

Circuito mundial de surf en Chile rompe récord de inscritos y prepara fiesta en Arica

Casi 100 corredores de diversas latitudes del planeta se arriesgarán en la temida ola “El Gringo” desde el 17 al 23 de julio en el Circuito mundial de surf en Chile en la Ex Isla Alacrán, frente al Morro de Arica. 

Luego de que el evento aumentara su premio en dinero y puntos para el ranking, produjo una “verdadera fiebre” por las inscripciones, colmando todos los cupos de inscripción.

Entre los participantes, se encuentran algunos destacados surfers internacionales como el tejano radicado en California, Cris Ward, quien vuelve después de 10 años de competir en Chile.

“Me acuerdo de la última vez que nos visitó este gran surfista fue para el WCT del año 2007, (La única vez que se ha desarrollado una fecha del World Champion Tour en Chile), donde dejó claro el alto nivel que tiene. No tengo duda que la próxima semana lo dejará nuevamente claro en el Gringo”, aseveró Francisco Gana Molina, Gerente Técnico del campeonato.

 En el ámbito nacional, el evento contará con la participación de Guillermo Satt de Rip Curl, León Vicuña de Viña del Mar y Cristian Merello de Pichilemu. 

“Estamos muy contentos por la actual convocatoria de nuestro campeonato. La calidad de los corredores que llegarán a nuestra ciudad es increíble y esperamos que la gente nos acompañe en la Ex Isla Alacrán para ver juntos este gran espectáculo”, señaló Francisco. 

¿Quieres saber más? Sigue todas las novedades del “Maui And Sons Arica Pro Tour presentado por Cerveza Corona by Canon, en el sitio web www.mauiandsons.cl


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado