Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez confirman su amor

¡Por fin! Después de meses de especulaciones, que sí, que no, que los lentes y cuanta cosa inventaron, por fin Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez confirmaron que están juntos y enamorados.

Ayer en la tarde hicieron público su romance a través de Instagram, la nueva forma de contarle a todo el mundo mundial que están más que felices.




Los dos subieron fotos a la red social y se desató la locura y la emoción... ¡si se ven tan lindos juntos!

Los tortolitos andan de vacaciones en el Caribe y compartieron fotos y videos en los Stories de Instagram, donde se ve que lo están pasando chancho bomba.

Alexis Sánchez y Maite Rodríguez confirman su amor. 

Obvio que los más copuchentos fueron al tiro a buscar a la familia, y mientras el papá de la actriz dijo que solo le preocupa su felicidad, el hermano del futbolista soltó más lengua y contó como él le dijo a Alexis que contará su amor: “Es cierto que él es un jugador famoso, pero es un ser humano y tiene corazón, como tú o como yo. Él siempre trata de llevar su vida tranquila, de bajo perfil, lejos de la farándula. Y le gusta actuar correcto. Por eso se demoró, porque si hace algo, siempre lo quiere hacer bien, para no herir a nadie”, dijo Humbert.

Y ojo, que nosotros no somos los únicos pendientes del amor: la noticia se tomó los diarios en Londres, con fotos de la chiquilla y diciendo que Alexis subió videos cursis a las redes sociales. Incluso el diario The Sun hizo un juego de palabras con “soulmate”, que significa alma gemela, escribiendo “soulmayte”.




Desde acá, les deseamos lo más mejor!


Comentarios