Hoy comienzan las inscripciones para la Competencia Just Dance FestiGame

Atención jugadores, la ya anunciada Competencia Just Dance FestiGame presentada por Ubisoft, inicia hoy, 13 de julio, sus inscripciones. Es así como invitamos a todos los entusiastas del baile a inscribirse y revisar las bases de la competencia en www.festigame.com/justdance y ser parte del proceso de clasificatorias que se realizarán el sábado 29 de julio en las dependencias de la Casa Coca-Cola ubicada en Dardignac 0154, Barrio Bellavista, a partir de las 11:00hrs.

Los jugadores podrán mostrar todo su talento eligiendo desde el siguiente set list de canciones incluidas en el videojuego Just Dance 2017:

● Bailar – Deorro ft. Elvis Crespo

● Single Ladies – Beyonce

● Don’t Stop Me Now – Queen

● Sorry (Extreme) – Justin Bieber

● Don’t Wanna Know – Maroon 5 ft. Kendrick Lamar

● Hips don’t lie – Shakira ft. Wyclef Jean

● Cake by the Ocean – DNCE

● Scream N Should (Extreme) – will.i.am ft. Britney Spears

Además recordamos a los fanáticos de Just Dance que existirá una segunda instancia de clasificación, la que se llevará a cabo en el viernes 4 de agosto en el stand de Ubisoft, durante FestiGame Coca-Cola Zero. Para participar debes contar con tu ticket de acceso al evento e inscribirte en la zona indicada.

¡Jugadores!, a preparar sus mejores pasos de baile y ser parte de los 16 mejores exponentes de esta Competencia Just Dance FestiGame, la cual otorga la posibilidad de viajar a Buenos Aires para competir por un cupo en la Copa Mundial Just Dance.

Te esperamos en Espacio Riesco el 4, 5 y 6 de Agosto, entradas ya a la venta a través del sistema Ticket Pro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.

 

Contenido patrocinado