<

Ubisoft presentará el adelanto de Assassin’s Creed Origins en FestiGame Coca-Cola Zero

Uno de los videojuegos que más llamó la atención en el pasado E3 fue la nueva entrega de Assassin´s Creed, que en su regreso este año, nos llevará a conocer los origines de la hermandad de los asesinos en el antiguo Egipto. Este nuevo inicio creado por Ubisoft para su popular franquicia, estará disponible para los jugadores del 4 al 6 de agosto en el booth de la compañía en FestiGame Coca-Cola Zero.

Assassins Creed: Origins nos llevará a tomar control de Baek, protector de Egipto, en una nueva aventura que entregará elementos de un RPG de acción, combinados con nuevo sistema de combate para enfrentamientos con múltiples enemigos. La narrativa tras Origins, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de conocer cómo inicio una de las historias más potentes del mundo de los videojuegos. Junto con este adelanto, el booth de Ubisoft contará con la presencia de, José Araiza, parte del equipo de desarrollo de este videojuego, quien responderá a todas las dudas de los jugadores sobre esta nueva entrega.

Por otro lado, Ubisoft presentó previamente la “Competencia Just Dance FestiGame 2017”, cuyas inscripciones ya están abiertas en www.festigame.com/justdance y que ofrece la oportunidad de ganar un viaje a Buenos Aires para participar por un cupo en la Copa Mundial de Just Dance 2017. Junto con esto, Ubisoft ofrecerá, durante FestiGame Coca-Cola Zero, el adelanto oficial del próximo Just Dance 2018 con una impresionante nueva lista de éxitos musicales.

Ubisoft y sus títulos más importantes de este año, estarán presentes en la gran fiesta de los videojuegos FestiGame Coca-Cola Zero. Te esperamos en Espacio Riesco el 4, 5 y 6 de agosto, entradas ya a la venta a través del sistema Ticket Pro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado