Revelan audio de llamada al 911 tras la muerte del líder de Linkin Park

TMZ, el famoso portal estadounidense, difundió un audio que está conmocionando a los fanáticos de Linkin Park y al mundo entero.

El chofer de Chester Bennington fue quien llamó al 911 después del que el músico se ahorcara la semana pasada en su residencia ubicada en Palos Verdes Estates en Los Ángeles, EE.UU. Mientras se ejecuta la llamada, se pueden escuchar claramente los gritos de la empleada, quien lo encontrara ahorcado unos minutos antes.

El chofer del cantante de Linkin Park llegó a buscar al músico para una sesión de fotos que tenía agendada junto a la banda.Cuando llegó a la residencia, el chofer se encontró con una empleada, quien le contó la fatal noticia. “Acabo de llegar al lugar y su ama de llaves salió y dijo que se suicidó … se ahorcó”, se escucha en el audio.

Aunque no se logra distinguir del todo, TMZ indicó que la ama de llaves conversaba en otro teléfono con la esposa de Bennington, contándole entre lágrimas que el artista se había colgado. ¡El resto tienes que escucharlo! 

Contenido patrocinado