<

Portavoz critica a los artistas que intentan rapear y vocalista de Moral Distraída contraataca

Portavoz, el MC rapero miembro del grupo Salvaje Decibel, dio que hablar entre los artistas de la escena musical chilena, por enviar un crítico mensaje a través de su cuenta de Facebook: 

«Buena vola que los músicos nacionales mezclen distintos estilos musicales, que hagan salsa, reggaeton, trap y mezclen lo que quieran, pero por favor, no hagan rap porque les sale mal, pésimo y fingido, no saben rapear. Cantan bonito, sí, pero no saben rapear. Por ultimo inviten a un rapero o rapera para que haga esas partes en sus canciones y aventurillas musicales, pero no den vergüenza y no se truqueen. Con respeto. 10-4.», sostuvo.

Tras una fuerte repercusión en redes sociales, Camilo Zicavo, cantante de la Moral Distraída, ocupó la misma red social para responderle al hiphopero nacional, contraatacando e interpelándole por sus declaraciones:  

«¿Cómo hablas de cultura en tus canciones, cómo hablas de educación, si le tiras por ‘tocar o no un estilo’ a las bandas y colegas de la precaria y poco abierta escena nacional?», interpeló el músico tropical.

¿Qué opinas tú? ¿Quién tiene la razón? ¿Portavoz o Camilo de La Moral Distraída? 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado