<

¡Participa en el Festival nacional de bandas jóvenes!

¿Tienes una banda? ¡Ya es tiempo de brillar!

Para celebrar sus 25 años, Balmaceda Arte Joven da inicio a la convocatoria del Festival Nacional de Bandas Jóvenes, en el que pueden postular solistas o bandas de cualquier estilo, con integrantes de entre 18 y 29 años de edad, presentando una canción con letra y música original. Los interesados deben completar el formulario de postulación alojado en la web www.baj.cl/festivaldebandas, completando datos generales y subiendo su tema en formato mp3.

Los ganadores de este certamen tendrán la oportunidad de perfeccionar su trabajo guiados por profesionales de la música, además de obtener equipamiento y ser parte de un concierto junto a un destacado músico nacional. Además se otorgará un premio al Voto Popular, que es una grabación del tema ganador en los estudios de Rockaxis.

El certamen finalizará con 5 conciertos masivos que se realizarán en el mes de octubre, cuando se celebrarán los 25 años de BAJ, en Antofagasta, Valparaíso, Metropolitana, Biobío y Los Lagos. En los eventos las bandas finalistas compartirán escenario con destacados músicos nacionales y se presentarán en un destacado escenario, habilitado con producción técnica de primer nivel.

Las bandas finalistas se presentan por zona de la siguiente manera:

Antofagasta: Bandas de las regiones de Arica y Parinacota, Región de Tarapacá, Región de Antofagasta y Región de Atacama.

Valparaíso: Bandas de las regiones de Coquimbo y Valparaíso.

Metropolitana: Bandas de las regiones Metropolitana y del Libertador General Bernardo O’Higgins

Biobío: Bandas de las regiones del Maule, Biobío y de la Araucanía.

Los Lagos: Bandas de las regiones de Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado