<

Chris Cornell y Chester Bennington… ¿Víctimas de asesinato?

¿Podrías creer si te dijeramos que los músicos Chris Cornell y Chester Bennington fueron asesinados? 

No lo creas aún, porque no hay nada confirmado. Pero que están investigando un supuesto asesinato, lo están investigando.

Según se habría filtrado, frente a la investigación de la muerte de Chester Bennington, miembros de la policía no descartan la posibilidad que “es muy probable” que haya sido asesinado en una situación similar a lo que se piensa frente a la muerte de Cornell.

Los investigadores barajan que la escena de la muerte de Bennington habría sido alterada para hacerla parecer suicidio. En el caso de Cornell, la esposa también se ha negado a aceptar el veredicto del forense que indica que el vocalista de Soundgarden y Audioslave se habría quitado la vida, pues aún existen circunstancias sospechosas de su muerte ocurrida en Detroit el mes pasado.

Para todos era conocida la relación de amistad entre ambos músicos. Es más, Chester incluso era padrino de los tres hijos de Chris. Sin embargo el compromiso de ambos por los niños iba mucho más allá. Cuando Cornell creó la Fundación Chris & Vicky Cornell, que busca la protección de los niños vulnerables frente a los abusos, Bennington siempre fue un fiel colaborador de la causa. Sin ir más lejos, desde la muerte de Chris, el líder de Linkin Park seguía trabajando.

Lo que se especula es que antes de la muerte de los artistas, estos se encontraban investigando la vinculación de reconocidas figuras de la industria de la música con una elitista red de pederastas. Las similares circunstancias de ambas muertes y la diferencia de solo un mes entre una y otra, harían pensar que podrían haber sido asesinados para ocultar esos crímenes.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado