<

Lo mejor de FestiGame Coca-Cola Zero lo podrás ver por el streaming de Movistar

¡Atención gamer! Para que no te pierdas ningún momento importante de Festigame, Movistar TV (señal 100 de su cable), la App Club Movistar y el sitio movistarchile.tv, ofrecerán un completo resumen del evento. Es así como durante el sábado 5 y domingo 6 de agosto, Vale Ortega y Seba Cáceres se tomarán las pantallas desde las 17:00 hrs hasta las 20:00 horas, para llevar hasta donde estés los invitados internacionales más importantes, los últimos avances en videojuegos, las emocionantes competencias y mucho más.

Además, nuestros animadores estarán acompañados de todo el talento y simpatía de Jennifer Boldt, quien recorrerá cada centímetro de Espacio Riesco con las impresiones de los asistentes y con las novedades de las marcas participantes en esta edición de FestiGame Coca-Cola Zero.

Y para todos los entusiastas de los esports, Movistar llevará en una segunda señal todas las alternativas de lo que ocurrirá en Game Show Arena Samsung, con las finales de: Heroes of the Storm, Overwatch y la Liga Latina Injustice 2, entre otras actividades diarias. Las competencias de este sábado y domingo serán transmitidas de forma íntegra a través de movistarchile.tv y App Club Movistar desde las 11:00 hrs.

Claudia Alcoholado, Subgerente de Eventos y Patrocinios de Movistar, destaca que “todos los que no puedan asistir a este mega evento pueden vivirlo a través del streaming. Movistar cuenta con conectividad a lo largo de todo el país, por lo que esta transmisión nos permitirá llegar a gran parte de Chile y en formato multidispositivo, ya que podrán disfrutarlo en smartphones, notebooks, tablets y PC’s. Con esto continuamos potenciando una oferta única en contenidos propios, aprovechando los beneficios de la tecnología y la conectividad”.

Ya lo sabes, Movistar TV llevará hasta tu hogar la gran fiesta de los videojuegos, FestiGame Coca-Cola Zero. La gran fiesta de los videojuegos, que se desarrolla del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Gamer Pack y Abonos ya están agotados. Aún quedan tickets diarios a la venta a través del sistema Ticket Pro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado