“Sportflix”: La plataforma que transmitirá en vivo el 95% de los eventos deportivos del mundo

¡La revolución del streaming ha llegado a los deportes! 

Se trata de Sportflix, una empresa mexicana que cuenta con inversionistas estadounidenses y europeos y que promete transmitir "hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos".

Sí, algo soñado para los fanáticos de los deportes, quienes podrán acceder a "tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol" desde 20 dólares mensuales totalmente en HD, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo.

"Dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina,FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions", mantuvo Matías Said, vicepresidente de la compañía. 

Más allá de las competencias a nivel clubes, también prometen retransmitir competencias como la Copa de oro, Copa Confederaciones, Eliminatorias, Mundial, Eurocopa, Copa América y amistosos internacionales. 

La plataforma estará disponible a partir del 30 de agosto, pero por mientras puedes preinscribirte en su página web Sportflix.net.

¿Qué tal? ¿Lo contratarás? 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Este domingo, todos nos sumamos a nuestro deber cívico

Todo lo que debes saber sobre las elecciones

Este domingo, todos nos sumamos a nuestro deber cívico

No cree en

Portavoz manda "a laar" al Arzobispado al ser invitado a cantar en la visita del Papa

No cree en "obispos, ni el Papa, ni creencias europeas invasoras".