<

“Sportflix”: La plataforma que transmitirá en vivo el 95% de los eventos deportivos del mundo

¡La revolución del streaming ha llegado a los deportes! 

Se trata de Sportflix, una empresa mexicana que cuenta con inversionistas estadounidenses y europeos y que promete transmitir «hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos».

Sí, algo soñado para los fanáticos de los deportes, quienes podrán acceder a «tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol» desde 20 dólares mensuales totalmente en HD, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo.

«Dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina,FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions», mantuvo Matías Said, vicepresidente de la compañía. 

Más allá de las competencias a nivel clubes, también prometen retransmitir competencias como la Copa de oro, Copa Confederaciones, Eliminatorias, Mundial, Eurocopa, Copa América y amistosos internacionales. 

La plataforma estará disponible a partir del 30 de agosto, pero por mientras puedes preinscribirte en su página web Sportflix.net.

¿Qué tal? ¿Lo contratarás? 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado