Estos signos del zodiaco son PÉSIMOS en el amor

¡Reconozcámoslo! No hay persona que sea perfecta en el amor. Todos tenemos nuestras mañas (A pesar de nuestros signos). Algunos son más fríos, otros se enfocan más en los amigos, otros son deshonestos o van demasiado rápido en las relaciones. Cada quién tiene su yayita, por eso es que no podemos juzgar sólo a un par de signos, porque TODOS,TODOS tiene algo terrible en la forma de llevar sus relaciones.  Así es que, juzga tú... ¿Quiénes son los más terribles? 

ARIES (20 Abril - 20 Mayo) 

No es que tus relaciones se acaben por ti, es que ya estaban muertas antes de que se terminara. Una pareja ha de ser tratada con cariño y consideración. Cosa que nunca hiciste, al igual que tampoco le incluiste en tus planes. Parecía que se te aparecía un fantasma cada vez que te llamaba. Y lo cierto es, que nunca diste la impresión de estar implicada en esa relación. Una cosa es ser fría, y otra es congelar toda posibilidad de encontrar a tu media naranja.

TAURO (20 Abril - 20 Mayo) 

Tienes una larga lista de exigencias para asegurarte del potencial de esa persona para formalizar vuestra relación. Tu problema en cambio, es el tiempo que te tomas para decidirte. Saber si ese alguien es o no, lo suficientemente bueno como para implicarte sentimentalmente. Hay ocasiones en que saltar al vacío, no necesita de ese empujoncito que estás pidiendo a gritos. Si merece la pena luchar por ello, lo descubrirás por ti misma. ¡No te frenes!

GÉMINIS (21 Mayo - 20 Junio)

Para ti, lo peor es el remordimiento de conciencia. Esta es una de las razones por la que Géminis, mantiene abierta la puerta a algo más serio con esa persona. Pero seguir con el miedo a conocer al chico perfecto fuera de esta relación te aterra. Odias cuando se crean conflictos emocionales en tu cabeza. Consideras que es mejor seguir sujetando a alguien y ver que pasa. Si la relación no llega a formalizarse, en ese caso, no habrá ninguna parte que salga herida.

CÁNCER (21 Junio - 22 Julio)

Ha sido sincero contigo desde el principio. Te dijo que no quería verse envuelto en una relación. Tú le convenciste de pasar tiempo juntos para conocerte. Aún así, no cambió su forma de pensar. Sin embargo, él fue honesto contigo y tú por el contrario, no lo hiciste. No puedes proponer a alguien un reto y sentirte mal porque no quieren alcanzarlo. Definitivamente, si alguien te pone obstáculos desde primera hora, déjalo ir. Te mereces algo mejor.

LEO (23 Julio - 22 Agosto)

Estás demasiado ocupada como para perder tu tiempo en cosas inestables cuyo final está asegurado. Sabes que has de aceptar “la mochila” que acompaña a esta persona. No tienes necesidad de malgastar días de tu vida en relaciones si la otra parte no se esfuerza por hacerlo funcionar. Tu autoestima es de tal atractivo que no pasa desapercibida para el resto de los humanos. Probablemente, no sigas soltera por mucho, solo asegúrate de que sea con el adecuado.

VIRGO (23 Agosto -22 Septiembre)

Ambos érais demasiado diferentes, como para que la cosa funcionase. Estábais en puntos distintos de la vida, y así era imposible conectar al 100%. Seguramente, conocerás a alguien, en un tiempo. Una persona cuyos caminos no están predestinados a separarse. Recuerda que las relaciones no pueden forzarse. No se puede, incluso aunque ambas partes implicadas estén deseando que esa historia salga bien. ¡Todo fluye solo! No te presiones.

LIBRA (23 Septiembre - 22 Octubre)

Fuísteis cuidadosos a la hora de no pronunciar las palabras incorrectas. De esta manera, no os permitísteis ser vosotros mismos. Un romance no puede surgir si no te muestras como eres realmente. No tengas miedo a ser sincera ni vulnerable. Si tienes en cuenta los sentimientos del otro, no te asustará tanto ser humana, tener defectos y virtudes como cualquiera.

ESCORPIO (23 Octubre - 21 Noviembre)

Acabas de empezar una relación, y la situación se pone seria demasiado rápido. Tan pronto como se acaba esfumando siempre. Te muestras extremadamente atraída por él, aunque luego no es para tanto. Hasta que no estés metida en un noviazgo sólido, no es conveniente que lo hagas. Cometer tal error os llevará a ambos al fracaso de algo que podría haberse convertido en una bonita historia. Si sabe que nunca podrá llegar al algo más, no deberías buscarlo.

SAGITARIO (22 Noviembre - 21 Diciembre)

No necesitas de mucho tiempo para que el romance llegue a agobiarte. Consideras tu libertad, como un privilegio donde hacer lo que te plazca es el mayor premio. Esta es la única manera que tienes de no amargarte. Una vez vuelves a la cruda realidad, te desesperas. No obstante, podría haber ido todo bien. Siempre que hubieses dejado tus miedo a parte y te tiraras a la piscina. Tu miedo, es tu enemigo. Por este motivo, tu signo es uno de los peores para mantener un noviazgo exitoso.

CAPRICORNIO (22 Diciembre - 19 Enero)

Literalmente no has tenido tiempo para verle. Estabas lejos, y demasiado ocupada como para implicarte en algo más que enviar un triste mensaje. Te convencías a ti misma de que si él hubiese querido que saliera bien, habría hecho un esfuerzo. No obstante, una relación es cosa de dos. En el mismo instante en que no estés dispuesta o preparada para ello se acabará. Ahora mismo, dedícate a tu trabajo y los proyectos que tienes en mente. Seguramente te sean más beneficiosos que una relación sentimental.

ACUARIO (20 Enero - 18 Febrero)

Apenas pasáis tiempo a solas. Quedas con tu grupo de amigos y nunca encuentras el momento para hacer cosas de pareja. Si ni siquiera os agarráis de la mano mientras paseáis. Quieres parecer natural, pero lo cierto es que él no te preocupa ni lo más mínimo. Ten claro, que él lo ha pillado, solo falta que te des cuenta de cómo te estás comportando y pares antes de perder a la siguiente persona que venga.

PISCIS (19 Febrero - 20 Marzo)

Puede que no seas consciente de que actúas como si fuese algún tipo de telépata, capaz de meterse en la cabeza de los demás. En la tuya, más exactamente. Pretendía que el supiera exactamente qué querías y cuándo lo querías, sin tener que decir ni una palabra. Así no funcionan las cosas. Le hiciste creer que no querías nada con él, que estaba en la “zona amigos”. Te has precipitado tú misma antes de que nada empezase. Si verdaderamente tienes algún tipo de sentimientos hacia él, demuéstraselo. Hazle saber que tenéis un gran potencial como pareja. Recuerda, ¡quien no arriesga, no gana!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR