<

Panamericano de tatuajes abre postulaciones para ser “lienzo” en las competencias

Ya están abiertas las postulaciones para ser lienzo durante el Tercer Panamericano de Tatuajes que se realizará el sábado 30 de septiembre durante la Expo Piel Tattoo Convention 2017.

Hay que recordar que el Panamericano es una competencia por equipos, en la que cada país debe realizar un tatuaje en la espalda o muslo de una persona (lienzo) en un tiempo máximo de cinco horas, durante las que siempre debe haber al menos dos artistas trabajando al mismo tiempo.

Es por esto que los lienzos deben ser personas que se hayan tatuado anteriormente y puedan certificar que poseen la resistencia necesaria para soportar la extensa sesión. En esta oportunidad se requiere al menos 10 lienzos, uno por equipo.

Los interesados deben enviar un correo a expopielchile@gmail.com indicando su nombre y porqué desean postular. Obviamente deben tener la espalda o el muslo libre de tattoos. No se seleccionarán personas que se quieran realizar una cobertura o “cover up”.

Los seleccionados deberán asistir a una entrevista, el día lunes 28 de agosto en el estudio “Puas Tatuajes”, ubicado en Las Urbinas 103, Providencia, en horario a definir.

La Expo Piel Tattoo Convention 2017 se realizará entre los días 29, 30 de septiembre y 01 de octubre en el Centro de eventos Parque Titanium. El Panamericano tendrá curso el sábado 30 de septiembre a partir de las 12:00 hrs.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado