<

Estas son las series y pelis que llegan a Netflix en septiembre

Como siempre en Los40, te adelantamos todos los meses lo nuevo del catálogo de Netflix. Durante septiembre, no solo nos dedicaremos a zapatear y tomar terremoto, también guardaremos nuestro tiempo para ver las series y películas que tanto hemos estado esperando. Entre las novedades están la serie de Star Trek, la tercera temporada de Narcos, la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy y mucho más. 

Series:

Star Trek: Discovery: Temporada 1: La icónica franquicia regresa con una renovada serie, nuevos personajes y una nueva nave. Su misión: explorar nuevos mundos y traer esperanza a una nueva generación. Serie original de Netflix. Un episodio nuevo cada semana a partir del 25 de septiembre.

Narcos: Temporada 3: Tras la sangrienta cacería que terminó con la vida de Pablo Escobar, las reglas son otras. La DEA ahora pone la mira en los sucesores: el cártel de Cali. Serie original de Netflix, estreno el 1° de septiembre.

Club de Cuervos: Temporada 3: Isabel y Chava enfrentan nuevos obstáculos mientras aprenden a trabajar juntos como copresidentes de Los Cuervos de Nuevo Toledo. Serie original de Netflix, estreno el 29 de septiembre.

BoJack Horseman: Temporada 4: Mientras BoJack convive con el autodesprecio y la pérdida, Todd ayuda al Sr. Peanutbutter con su campaña política y Diane entra a trabajar en un blog con mucha onda. Serie original de Netflix, estreno el 8 de septiembre.

American Vandal: Temporada 1: Cuando 27 autos son vandalizados en el estacionamiento de su escuela, el tonto de Dylan Maxwell es obviamente el sospecho. Sin embargo, esto está lejos de ser un caso que se abra y cierre. Serie original de Netflix, estreno el 15 de septiembre.

Fuller House: Nuevos episodios: Un romance adolescente, asados familiares, una boda en el extranjero y (¿tal vez?) un nuevo bebé… parece que este será un verano muy entretenido. Serie original de Netflix, estreno el 22 de septiembre.

Big Mouth: Temporada 1: Esta comedia surrealista animada, que retrata la verdadera vida de los mejores amigos Nick Kroll y Andrew Goldberg, explora las aventuras adolescentes durante la pubertad. Serie original de Netflix, estreno el 29 de septiembre.

Gotham: Temporada 3: Gordon (Ben McKenzie) enfrenta serias dificultades luego de que los mutantes de Hugo Strange (BD Wong) escaparon de su laboratorio hacia las calles de Gotham y desataron una ola de crímenes. Estreno en Netflix el 1° de septiembre.

Grey’s Anatomy: Temporada 13: En la nueva temporada de este drama médico, Meredith (Ellen Pompeo) le oculta a Maggie un romance, Owen (Kevin McKidd) recibe noticias impactantes y un estallido pone en riesgo al hospital. Estreno en Netflix el 1° de septiembre.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Temporada 4: Los agentes están de regreso. La cuarta temporada incluye una alianza con Ghost Rider y un mundo virtual donde S.H.I.E.L.D. es reemplazado por Hydra. Estreno en Netflix el 1° de septiembre.

How to Get Away with Murder: Temporada 3: Los cinco inician su segundo año mientras el caso de Wallace Mahoney sigue siendo un misterio. Más adelante, Annalise (Viola Davis) hace un sorprendente descubrimiento en su propia casa. Estreno en Netflix el 16 de septiembre.

DC’s Legends of Tomorrow: Temporada 2: Vixen y otros reclutas se unen a la legendaria banda de superhéroes en su misión de viajar por el flujo de tiempo y evitar los peligros que podrían destruir el planeta. Estreno en Netflix el 25 de septiembre.

Jane The Virgin: Temporada 2: En esta nueva temporada, Jane (Gina Rodriguez) tiene los nervios de punta tras el secuestro de Mateo, lucha por ser exitosa en sus estudios y duda sobre su vida amorosa. Estreno en Netflix el 1° de septiembre.

Once Upon a Time: Temporada 6: Los héroes se enfrentan a nuevas y antiguas amenazas mientras luchan para proteger Storybrooke. Asimismo, Emma (Jennifer Morrison) se entera de lo que le depara el futuro. Estreno en Netflix el 1° de septiembre.

Supergirl: Temporada 2: La doble vida de Kara (Melissa Benoist) como periodista y Supergirl se dificulta con la llegada de un nuevo romance, un nuevo jefe y una visita de su primo, Superman. Estreno en Netflix el 25 de septiembre.


Películas:

Nosotros en la noche: Con deseos de entablar un vínculo, una mujer viuda, Addie Moore (Jane Fonda), le hace una visita inesperada a su vecino, también viudo, Louis Waters (Robert Redford). Película original de Netflix, estreno el 29 de septiembre.

First They Killed My Father: Separada de su familia en 1975, una niña de cinco años cuenta desde su perspectiva el terrorífico reinado de Khmer Rouge. Película original de Netflix, dirigida por Angelina Jolie, estreno el 15 de septiembre.

#realityhigh: Dani, siempre estudiosa, finalmente capta el interés de su amor de toda la vida. Sin embargo, no es lo único que atrae: también está la endemoniada ex, una celebridad en las redes sociales. Película original de Netflix, protagonizada por Kate Walsh, John Michael Higgins, Nesta Marlee Cooper. Estreno el 8 de septiembre.

6 días: Cuando un grupo armado toma la embajada iraní en 1980, se inicia un enfrentamiento de seis días en el que los soldados ingleses se preparan para una ofensiva peligrosa. Película original de Netflix, estreno el 22 de septiembre.

Amores caníbales: Desterrada a un lugar habitado por indeseables, una joven lucha por sobrevivir cuando se encuentra con una comunidad psicodélica y un enclave de caníbales. Película original de Netflix, estreno el 22 de septiembre.

Más notas perfectas: Las Barden Bellas esperan ser las primeras estadounidenses en ganar un concurso a capella mundial. Por eso emprenden una guerra nota a nota contra sus rivales europeos. Estreno en Netflix el 4 de septiembre.

The Divergent Series: Insurgent: Mientras está en curso la guerra entre las facciones, Jeanine (Kate Winslet) busca incesantemente a Tris (Shailene Woodley), cuyos poderes podrían abrir una reliquia misteriosa. Estreno en Netflix el 20 de septiembre.

Terminator Génesis: 30 años después del día del juicio, John Connor envía a un amigo de vuelta para salvar a su madre y parar la conflagración, sin saber que las cosas han cambiado. Estreno en Netflix el 30 de septiembre.

Papeles en el viento: Cuando el Mono muere, tres amigos de toda la vida intentan garantizar el futuro de su familia al recuperar una gran inversión: una promesa del fútbol que quedó trunca. Estreno en Netflix el 1° de septiembre.

Big Eyes: Película biográfica sobre Margaret Keane (Amy Adams), la artista pop estadounidense estafada por su marido, Walter Keane (Christoph Waltz), y famosa por el tema recurrente de sus pinturas: niños con grandes ojos. Estreno en Netflix el 1° de septiembre.

Ted 2: Para salvar su matrimonio, Ted (con la voz de Seth MacFarlane) y Tami-Lynn (Jessica Barth) deciden tener un bebé, pero necesitarán de la ayuda de John (Mark Wahlberg) para comprobar que Ted es un padre competente. Estreno en Netflix el 4 de septiembre.

Tracks: En 1977, la joven aventurera Robyn Davidson (Mia Wasikowska) hace una interminable caminata de 2500 kilómetros por el desierto de Australia, acompañada de cuatro camellos y un perro. Estreno en Netflix el 1º de septiembre.


Documentales y especiales:

Surfear para vivir: Un veterano de guerra suicida encuentra apoyo en Operativo Surf, un programa que ayuda a los soldados traumatizados a curar las heridas de guerra surcando las olas. Documental original de Netflix, estreno el 1° de septiembre.

Fabrizio Copano: Solo pienso en mí: El comediante, actor y director chileno, Fabrizio Copano, grabó este exclusivo especial de stand up original de Netflix en un escenario de Buenos Aires. Estreno el 8 de septiembre.

Jerry Before Seinfeld: Jerry Seinfeld vuelve al club de comedia neoyorquino que catapultó su carrera para hacer un stand up enfocado en él mismo. Especial de stand up original de Netflix, estreno el 19 de septiembre.

Marc Maron: Too Real: Marc Maron, veterano de la comedia y estrella de GLOW, desata una tormenta de ideas sobre la meditación, la mortalidad, los documentales y el extraño mundo moderno. Especial de stand up original de Netflix, estreno el 5 de septiembre.
Strong Island: Este impactante documental de Yance Ford examina el asesinato de su hermano por motivos raciales, la absolución del homicida y la reacción de la familia. Documental original de Netflix, estreno el 15 de septiembre.

The Last Shaman: Un chico depresivo y al borde del suicidio viaja a la Amazonia para someterse a un ancestral ritual alucinógeno que podría ser su última esperanza. Estreno en Netflix el 1° de septiembre.

George Harrison: Living in the Material World: El director Martin Scorsese hace un majestuoso retrato del ex-Beatle George Harrison, mezclando entrevistas con material inédito. Estreno en Netflix el 15 de septiembre.

Foo Fighters: Back and Forth: Este documental relata la historia de los Foo Fighters desde sus inicios hasta la llegada de su exitoso álbum “Wasting Light” en 2011. Estreno en Netflix el 15 de septiembre.

Whitney: Can I Be Me: Conoce la vida de la recordada estrella de pop Whitney Houston, desde sus inicios en la música, hasta su lucha contra las adicciones y su trágica muerte. Estreno en Netflix el 3 de septiembre.


KIDS

LEGO Elves: Secretos de Elvendale: Temporada 1: Emily Jones se aventura en el bosque mágico con sus amigos elfos para salvar a su hermana, secuestrada por el rey de los duendes. Basada en la famosa serie web. Serie original de Netflix, estreno el 1° de septiembre.

El autobús mágico vuelve a despegar: Temporada 1: En esta nueva versión, la hermana de la Srta. Rizos lleva a la clase a un sinfín de aventuras protagonizadas por la ciencia. Serie original de Netflix, estreno el 29 de septiembre.

Spirit: Cabalgando libre: Temporada 2: Lucky y sus amigas disfrutan más amistades y nuevos desafíos, desde lecciones para hacer trucos al cabalgar hasta rescates osados en la nieve. Serie original de Netflix, estreno el 8 de septiembre.

Greenhouse Academy: Temporada 1: Los deportistas y los geeks se enfrentan en un internado para jóvenes líderes, pero, si quieren conquistar los desafíos del futuro, tendrán que unir sus fuerzas. Serie original de Netflix, estreno el 8 de septiembre.

Pokémon the Series: XYZ: Temporada 1: Ash y sus amigos exploran la región de Kalos. Ahí, encuentran nuevas amistades, pero también enemigos como el equipo Flare. Estreno en Netflix el 1° de septiembre.

Jack and the Cuckoo-Clock Heart: El joven Jack, equipado con un nuevo corazón mecánico, está decidido a seguir vivo hasta que comprende que el amor puede ser una fuerza letal. Estreno en Netflix el 1° de septiembre.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado