<

7 actores de “Game of Thrones” que aparecieron también en “Harry Potter”

¿Eres fanático de «Game of thrones» y también de Harry Potter? Entonces obviamente te habías dado cuenta que comparten algunos actores ¿O no? Algunos están difíciles de reconocer, estamos de acuerdo… Así es que te dejamos la lista con los 7 actores que participaron en la saga del mago y en las temporadas de tu serie favorita. 

1. Catelyn Stark

Ella fue la feroz madre lobo, hasta que llegó a un trágico e inesperado final. Interpretada por la maravillosa Michelle Fairley, Catelyn intentó proteger a sus hijos del peligro pero falló irremediablemente. Además, esta actriz hizo de la madre de Hermione en los largometrajes mágicos. Puede que no hicieras tal conexión, pero lo seguro es que Fairley fue la Señora Granger.

Mance Rayder, caracterizado por Ciarán Hinds, fue una vez un hermano de la “Guardia de la Noche”, pero eso no le paró de convertirse en uno con el Pueblo Libre del norte del muro. Tampoco lo detuvo de ser uno de los mejores personajes de la serie. Hinds dio vida a su vez a Aberforth Dumbledore en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2”. A pesar de que era un secundario, no cuesta recordarlo en la escena en la que ayudó al trío protagonista a encontrar su camino a la escuela…

Visto por la mayoría como el malintencionado consejero de algunos de los más viles mandatarios de Poniente, Pycelle tenía talento para ponernos nerviosos. Pero fuera de este mundo de fantasía, es de admirar la habilidad de Julian Glover para meterse en la trama y hacerte creer que es despreciable. Glover fue Aragog, la araña gigante. No lo pudimos ver, pero de seguro lo pudimos escuchar (en versión original). dio voz a este terrible monstruo del “Bosque Prohibido”. Aunque era amigo de Hagrid, esta criatura era espantosa, ¿verdad?

Jugando una relativamente pequeña parte en el “show”, Freddie Stroma hizo un gran trabajo al retratar al hermano pequeño de Samwell Tarly. Cuando Sam apareció de vuelta con Gilly y su hijo, nos lo presentó en su comedor. También apareció en “Harry Potter” con un rol sin mucha importancia, fue Cormac McLaggen, un estudiante de la casa de “Gryffindor” que jugaba al “Quidditch”. Aunque no es recordado, lo hizo estupendamente…

David Bradley es fácilmente uno de los mejores actores a la hora de interpretar personajes horripilantes. Lord Frey es el que arregló la “Boda Roja” en orden de vengarse de Robb Stark por no cumplir su juramento de casarse con una de sus hijas. El fue también Argus Filch, el celador de Hogwarts. Este hombre también era bastante raro y sospechoso, siempre acompañado de su gato mientras vigilaba a los que se saltaban las reglas. ¡Fantástica caracterización!

Natalia Tena es increíble como Osha, la mujer de acero salvaje que originalmente intentó secuestrar pero que al final se convirtió en asesora de los niños Stark. Aunque era muy astuta, terminó en con un final equivocado en la malicia de Ramsay. Además, la pudimos avistar como Nymphadora Tonks, donde en la franquicia mágica nos mostró algo más de su brillantez. Trajo toneladas de encanto y comedia a su rol y nos dejó fascinados…

A pesar de que Ralph Ineson no tiene su mayor papel en “Juego de Tronos”, definitivamente el suyo se encuentra entre los más odiados. Si no lo recuerdas, está bien, seguramente lo hayas borrado de tu memoria. Él fue el que estuvo presionando a Theon, lo que básicamente llevó a la toma de Invernalia y todas las atrocidades posteriores. Sí, él fue Amycus Carrow. Con un estilo similar, Ineson dio vida a un villano de “Harry Potter”. En un intentó de evitar el castigo, Amycus trata de inculpar a los chicos de haber forzado a Alecto para que notificara a Voldemort presionando su “Marca Negra”


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado