<

Taylor Swift arremete contra Kanye West en su nuevo single

Tres años esperando lo nuevo de Taylor Swift, y ya tenemos un adelanto de su disco «Reputation» ¡Yujuuu! 

‘Look What You Made Me Do’ es el nombre del single que Taylor Swift ha lanzado después de borrar todo en sus redes sociales… ¡Y dejarnos con el alma en un hilo!

Algunos medios estadounidenses se han encargado de analizar el contenido del tema, elaborado en colaboración con su amigo Jack Antonoff, en el que apuntan claramente a un enfrentamiento abierto contra Kanye West. 

YEEZY YEEZY YEEZY?So amazing but so bizarre at the same time!! I MISS THE OLD KANYE!?? #lastnight #kanyewest #yeezy #goodtimes #goodvibes #happybirthday

Una publicación compartida de Samantha Kingrey (@samantha_k88) el 26 de Ago de 2016 a la(s) 5:31 PDT

“No me gustan tus pequeños juegos / No me gusta tu escenario inclinado” y “La vieja Taylor no puede venir al teléfono ahora mismo / ¿Por qué? / Porque ella está muerta”,

Una sutil referencia al escenario flotante que Kanye West usó en su Saint Pablo tour durante el año 2016. 

Recordemos que la tensa relación de Swift y West se remonta al año 2009, cuando el rapero interrumpió el discurso de agradecimiento de Swift al recoger un premio en los MTV Video Music Awards para decir que el premio se lo merecía Beyoncé y no la cantante de Blank Space. Luego, todo volvió a estallar con el estreno del sencillo «Famous» en febrero de 2016 , en el que Kanye se refiere a Taylor como “esa perra”.

Por mientras, sabemos que Reputation, saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y que el videoclip oficial de ‘Look What You Made Me Do’ se estrenará este domingo durante los MTV Video Music Awards.

¡Escúchalo acá! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado