<

El final de la séptima temporada de “Game of Thrones” y sus memes

“Game of Thrones” debe ser una de las series más populares de los últimos años y ayer, terminó su séptima temporada. La penúltima de su historia y hasta ahora, la más corta que ha salido al aire, con 7 episodios que dejaron a los fans con el corazón en la mano.

Ayer, se dio por fin uno de los momentos más esperados, cuando los protagonistas se reunieron por primera vez en pantalla y si no han visto el final de temporada, paren de leer ahora YA.

*SPOILERS*

Como se había adelantado en el capítulo anterior, todos se juntaron para hacer una tregua y así ponerle pausa a la guerra por el Trono de hierro y derrotar a los Caminantes Blancos. Que sí, que no, que nunca se decidía, finalmente Cersei, la actual monarca aceptó el trato aunque después confesó que los engañó a todos y quiere tomar los 7 reinos mientras los demás no están. ¡Maldita infeliz!

Otro de los momentos especiales fue cuando los hermanos Stark se unieron para poder terminar con Meñique, a quien acusaron de asesinato y traición, y dejaron en claro todos sus engaños y manipulaciones, lo que hizo que Arya le cortara el cuello y él, se desangrara… ¡ya estaba bueno, nadie sabe cómo sobrevivió 7 temporadas!

Eso sí, al final todos los planes se complicaron, porque el episodio terminó con la aparición del dragón zombie escupiendo hielo y rompiendo, de una vez por todas, el Muro, que separaba al ejercito de los muertos y las personas. O sea, se viene la Gran Guerra y nada se puede hacer para detenerla.

Aahhh y como si eso fuera poco, Jon y Daenerys consumaron su amor ¡por fin!

Ahora, los fanáticos tendrán que esperar al menos un año, aunque los rumores dicen que la octava y última temporada de GOT no verá la luz hasta 2019

¡Paciencia! 



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado