<

7 señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti

1. Presta atención a los detalles

¿Tu mejor amigo recuerda incluso las cosas menos relevantes que le cuentas y siempre te sorprende con algún agradable detalle? ¿Sabe qué flores te gustan más, qué música escuchas cuando estás triste y cuál es el helado que más te encanta? ¿Con frecuencia te obsequia con pequeños presentes que realmente te alegran el día? Si el interés que siente por ti en ocasiones parece superar incluso él que te demuestran tus amigas, ¡ojo! Esta puede ser la primera demostración de sus verdaderos sentimientos.

Incluso sabiendo que los verdaderos amigos siempre demuestran cuánto se aprecian, tu «BFF» masculino nunca se pasaría con la cantidad de piropos dirigidos hacia ti. La mayoría de los chicos simplemente no suelen ser tan expresivos como nosotras a la hora de exponer sus opiniones. Justamente por eso, si notas que tu amigo no para de decirte cosas lindas y está encantado tanto con tu aspecto físico, estilo de vestir, como la manera de la que sostienes tu café o hojeas los libros… es que no puede mandarte una señal más clara. ¡Le gustas!

3. No le importa quedar en ridículo delante de ti

Cuando uno se enamora, pierde la cordura: ¡es un hecho comprobado por la ciencia! Por consiguiente, si la única persona capaz de desvelarte a la madrugada el día sábado (llamándote al celular después de haber salido de copas), o hacer alguna tontería para descargar la tensión que has provocado tú misma es tu mejor amigo, presta atención. Cuando un hombre ama de verdad, es capaz de soportarlo todo por el bien de la mujer que le gusta; si este es el caso, recuerda no aprovecharse de sus sentimientos…

¿El chico que sueles presentar al mundo entero como «tu mejor amigo» quiere acompañarte en todo momento? ¿Está dispuesto a cambiar sus planes, rechazar ofertas, o romper las reglas para hacerte feliz, incluso cuando tú no quieres que lo haga? Felicidades, parece que te ha tocado la lotería… Cualquier hombre capaz de prescindir -aunque sea- de un partido de fútbol o un encuentro con un grupo de viejos amigos con el fin de pasar algo de tiempo con una mujer está realmente enamorado de ella (¡incluso si no lo admite!).

5. A otras chicas no les caes bien

Si no entiendes por qué las chicas que definitivamente sienten algo por tu «BFF» te miran con una cara de pocos amigos y susurran detrás de tus espaldas, deja que te lo aclaremos… La envidia de otras féminas muchas veces se convierte en un factor más revelador a la hora de descubrir los sentimientos masculinos. Cuando no les caes bien, es porque ellas SÍ se dan cuenta de las señales que te manda su objeto de interés y -con toda la razón del mundo- te ven como una amenaza.

6. Se pone celoso

¿Alguna vez te has fijado en cómo reacciona tu amiguito cuando te ve acompañada de otros hombres? ¿Cómo se comporta al darse cuenta de que estás hablando por teléfono, o en persona, con otro chico? ¿Qué cara pone cuando le cuentas que hay un príncipe azul que te atrae? Merece la pena ser atente: si en cualquiera de estas situaciones su humor empeora notablemente, puedes estar segura de que es por los celos. Apostamos lo que sea que el tío no soporta la idea de poder perderte. ¡Tenlo en cuenta!

7. Te mira de «esta» manera…

Todos conocemos esas largas y profundas miradas que se lanzan las parejas enamoradas en las películas, ¿verdad? Lo cierto es que cuando los hombres quedan encantados con alguna mujer, su manera de mirarla también cambia a más no poder: se llena de ternura y nostalgia nunca antes vistas. Si ha habido momentos cuando lo has pillado echándote uno de estos vistazos cargados de emociones, no te engañes: ¡este hombre no quiere seguir siendo tu mejor amigo; se muere por convertirse en tu pareja!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado