<

¿YA CONOCES “PANTALLA NACIONAL”?

“Pantalla Nacional”, así se llama el espacio en Streaming que agrupa sólo producciones nacionales y que pretende convertirse en la plataforma de Streaming con mayor variedad de contenido audiovisual local.

A su lanzamiento, ya cuenta con más de 60 producciones, entre las que se encuentran “Sin Filtro”, “Los 80” y “Promedio Rojo” entre otros, esperando para fin de año llegar a las 150 producciones.

La iniciativa forma parte de Claro Video, y pretende masificar el contenido audiovisual chileno, incluyendo producciones tanto televisivas y cinematográficas. Además, el contenido se podrá ver en 7 países de Latinoamérica.

Tamara Acosta, actriz de la serie “Los 80”, que se encuentra disponible en la plataforma, comentó al respecto que: “Los ‘80 logró generar un lazo con la audiencia porque nos vimos reflejados en la serie, pero también porque es una producción cuya realización tuvo altos estándares de calidad, y se hizo con un alto grado de profesionalismo, lo que demuestra que siempre habrá espacio para buenos contenidos que sepan enganchar con los chilenos. Desde que se subió a esta plataforma la serie ha tenido mucho éxito y ha sido vista por gran cantidad de personas. Por ello, que hoy se habilite un espacio exclusivo para el contenido chileno es una interesante oportunidad para el mundo audiovisual”.

A la fecha, estos son algunos de los contenidos que se pueden ver en “Pantalla Nacional”:

Series

Películas:

Conciertos asociados al Festival de Viña del Mar:

Programas de televisión de Canal 13:

La aplicación Claro Video puede ser descargada para distintas plataformas, desde la televisión hasta en smartphones y tablets. Más información en www.clarovideo.com

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado