<

5 secretos de las francesas para verse bellas, delgadas y saludables

Las francesas son glamourosas, lo sabemos. Se visten bien, son saludables y bellas sin mayor esfuerzo. ¿Cómo lo hacen?  

De acuerdo a un artículo hecho por Byrdie.com, las francesas deben su contextura a las pequeñas cosas que hacen a diario y a una alimentación saludable impuesta desde pequeñas. 

No se privan de comer

Un buen vino y platos exquisitos son parte de la cultura francesa, algo que los nativos no están dispuestos a sacrificar por una dieta (además no necesitan hacerlo). Simplemente se comprometen a comer porciones más chicas y saborear cada bocado.

Breakfast of champions ???‍♀️

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el 12 de Jun de 2017 a la(s) 1:17 PDT

Con esto dicho, las chicas parisinas son expertas en practicar la moderación. La estrella de Instagram Jeanne Damas cuenta a Vogue Paris: «Si tomo vino en las tardes, evito las frutas y jugos de frutas en el día»

Comienzan sus buenos hábitos desde temprano

Es difícil encontrar una francesa que no mencione a su mama como su mayor influencia en bienestar y belleza. «Mi mamá me enseñó la importancia de cuidar mi piel y mi cuerpo» dice la modelo Sigrid Agren. Al aprender a comer comidas estacionales y frescas en pequeñas porciones y tomar mucha agua, los niños franceses establecen estos hábitos alimenticios saludables desde temprana edad.

Monday ?? @rouje

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el 10 de Abr de 2017 a la(s) 5:22 PDT

No subestimes el poder de una Buena caminata; las mujeres francesas saben los beneficios físicos y mentales que tiene la actividad física. Caroline de Maigret, personalidad parisina dice al medio digital: «Por ejemplo, si tengo una cita y voy en auto, me estaciono más lejos. Paris es una ciudad donde puedes caminar mucho. A veces camino por una hora, si tengo tiempo, que es la misma hora que le dedicarías a ir al gimnasio; mi mente se siente más feliz así.

Toman mucha agua

Es el truco más viejo del libro, pero es un ritual indispensable para las mujeres francesas, y que atribuyen a una piel más linda y salud general. Muchas eligen tomar agua con limón, o toman té verde cada mañana. Y siempre tratan de tomar agua mineral, no del grifo.

Saben que sentirse bien es su primera prioridad

Mathilde Thomas, fundadora del libro «La solución de belleza francesa» indica que muchas mujeres se someten a dietas inestables y a productos que les irritan la piel porque creen que deben sufrir para ser bellas.

Last stop Paris ? bye-bye les vacances ☀️??

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el 18 de Ago de 2017 a la(s) 7:51 PDT

Esto también se refleja en la manera en que estas europeas consideran el ejercicio. Cuando se trata de cuidar tu cuerpo, las parisinas prefieren los deportes al aire libre que un gimnasio.

Para ellas ejercitarse y comer bien debería ayudarte a olvidarte del estrés, y no sumarle tensión a tu vida.

Fuente: Eonline.com 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado