<

Los genitales de Justin Bieber provocaron una demanda judicial

Una ex empleada de un hospital de Nueva York fue acusada de acceder ilegalmente al historial médico de Justin Bieber, luego de que ingresó al centro médico por una lesión en los testículos.

En mayo pasado, el cantante acudió al hospital Northwell Health, pues mientras jugaba futbol en Long Island se lastimó los testículos y temía que uno de ellos estuviera dañado, según informó TMZ.

En una entrevista con Billboard, el abogado David H. Rosenberg, comentó que su cliente Kelly Lombardo, ex empleada de Northwell, fue despedida del lugar por ingresar al historial médico del cantante.

De acuerdo a Rosenberg y a la acción administrativa introducida este martes en la División de Derechos Humanos de Nueva York, Lombardo escuchó un rumor de que Bieber había ingresado por una infección de transmisión sexual. Pero alega que no creyó esos rumores y sostiene que nunca tuvo acceso al historial médico de la estrella pop, ni al artista en persona.

Rosenberg aseguró que Lombardo negó las acusaciones de sus jefes, pero ellos le dijeron que seguramente, siendo una mujer joven, le dio curiosidad saber por qué Bieber ingresó a emergencias. En respuesta a esto, Lombardo demandará por discriminación y terminación ilícita.

Esto ocurre un día después de que hackearon el Instagram de Selena Gomez y publicaron en la cuenta de la cantante una foto desnudo de Justin Bieber.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado