<

Así adelgazó Adele… ¡Con esta rutina de tan solo 7 minutos al día!

¡Por fin! Adele pasó el dato de cómo adelgazó 30 kilos… ¿Cómo lo hizo? Pues con dos secretos: una dieta equilibrada y ejercicio.

 

¿Nada nuevo, verdad? Pero lo particular de esta forma de bajar de peso es que es súper rápido y fácil. En cuanto la dieta hablamos de la Sirtfood cuyos pilares son, entre otros alimentos variados el té verde, el chocolate negro, las manzanas, el perejil, la cúrcuma, la col rizada, los arándanos, las alcaparras, las frutas cítricas y el vino tinto.

Y en cuanto al ejercicio, solo le bastaron 7 minutos diarios, son los que su entrenado personal, Peter Geracimo, llama 7 minutos en el cielo.

“Toda mi base es comenzar desde el núcleo, y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda la fuerza y bienestar. No se trata de grandes músculos. El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no estorbar»

La fórmula que promueve grandes resultados se explica desde la lógica de ejercicios continuados, uno detrás de otro, con solo 10-15 segundos para reponerse y hacer el siguiente. En los 7 minutos en el cielo no hay descansos y cuenta con los siguientes ejercicios:

7 MINUTOS EN EL CIELO

Primer minuto: Flexiones de brazo clásicas.

Segundo minuto: flexiones de brazos laterales (derecho).

Tercer minuto: flexiones de brazos laterales (izquierdo).

Cuarto minuto: flexiones de brazo laterales con la diferencia de que se utilizan ambos antebrazos.

Quinto y sexto minuto: «plancha plato», lo cual implica recostarse boca arriba, sobre la espalda, levantar las piernas, brazos y hombros desde el suelo, sosteniendo las piernas en un ángulo de 45 grados.

Séptimo minuto: ejercicio estilo Superman. Recostarse boca abajo y levantar alternadamente brazos y piernas contrarias.

Hay que descansar poco entre ejercicio y ejercicio, no más de 15 segundos. ¿Te la puedes? ¡Inténtalo! ¡Son sólo 7 minutos! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado