Ex One Direction anuncia show en Chile

Definitivamente, la fiebre que provocó One Direction no terminó cuando la banda se acabó. 

Millones de seguidores tiene Niall Horan, el ex integrante de la banda británica, quién lanzará su álbum debut como solista el próximo 20 de octubre a través de Capitol Records. 

Hoy, Horan reveló la portada de su álbum y su más reciente sencillo “Too Much To Ask” y además anunció que tiene planes de realizar una extensa gira con su “Flicker World Tour 2018", la cual incluirá a nuestro país el próximo 4 de Julio de 2018. 

Niall Horan se prepara para lanzar su album debut como solista, Flicker, en Capitol Records el próximo 20 de Octubre. Hoy, Horan reveló la portada de su álbum y su más reciente sencillo “Too Much To Ask” y además anunció que tiene planes de realizar una extensa gira por Estados Unidos y Canadá con su “Flicker World Tour 2018.” La Superestrella de country y colaboradora en “Seeing Blind” Maren Morris se sumará como acto de apertura en diversas fechas del tour, incluyendo nuestro país.


Los tickets para su show en Chile del próximo 4 de Julio de 2018 saldrán a la venta el día martes 10 de octubre a las 11.00hrs a través de Puntoticket.

¡Escucha aquí “Too Much To Ask”!

Ex One Direction anuncia show en Chile. 

 


Comentarios