Globos de ULTRAVIOLETA fueron confundidos por OVNIS

Ayer vivimos una jornada mágica en ULTRAVIOLETA... 

Disfrutamos de las versiones de Violeta Parra interpretadas por músicos chilenos, celebramos en las instalaciones de la radio con el show de Tomo como Rey, brindamos con champaña, comimos torta y lanzamos 1500 globos de helio al cielo...

Así es. Para conmemorar a nuestra Violeta Parra en sus cien años, lanzamos muuuuchos globos morados de Ultravioleta y los vimos subir hasta los cielos de Providencia.... 

Sin embargo, quienes no sabían de nuestro evento connmemorativo, creyeron que lo que veían en el cielo eran nada más ni nada menos que OVNIS, jajaja. 

Los vecinos de Providencia, preocupados por estos extraños objetos en el cielo, los grabaron con sus teléfonos y enviaron las imágenes a la prensa. 

¡Nuestros globos salieron en las noticias centrales de Chilevisión y en el diario La Cuarta! Los títulares eran del tipo: "Captan la presencia de extraños objetos negros flotando en Providencia". Incluso, los medios contactaron a las Direccion General de Aeronáutica Civil para descartar a estos presuntos OVNIS. 







Comentarios