<

Miley confiesa haber estado muuuy drogada cuando grabó «Wrecking Ball»

Al parecer, Miley Cyrus ha vuelto a su centro. Ya no es la chica rebelde psicodélica que fuma marihuana todo el día, ahora está felizmente enamorada del galán Liam Hemsworth y cantan canciones muy pop y felices. 

Y ahora, en el Carpool Karaoke de James Corden, la intérprete de «Malibú» revela algunos secretos de su «oscuro pasado», principalmente del video donde aparece desnuda: «Wrecking Ball». ¿Lo recuerdas? 

Mientras interpretaba temas como «Party in the USA», «The Climb» y «We Can’t Stop», Miley fue interrogada sobre qué cambiaría de su vida pasada ahora que ha encontrado la madurez emocional a lo que ella respondió: no haber fumado marihuana.

A partir de esto, James Corden le pregunto a Miley qué tan drogada estaba en los VMA’S, a lo que ella respondió: «Cero, y eso es lo que más miedo me da, porque esa era yo».

Cuando Corden le preguntó por el rodaje del videoclip «Wrecking Ball», Cyrus se rió y confesó que en el nivel de drogada estaba en un 10 y que a diferencia de lo que uno creería, Miley no lloraba en el video por su ex de ese entonces (Liam Hemsworth), sino que pensó todo el tiempo en su perrito favorito que murió hace varios años.



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado