<

St. Vincent estrena canción con Cara Delevingne, su ex novia

Tras 18 meses juntas, Cara Delevingne y la cantante St. Vincent acabaron siguiendo caminos separados: la cantante comenzó a salir con la actriz Kristen Stewart (relación que ya terminó) y Cara se enfocó en su carrera como actriz.

Junto con el lanzamiento de su disco ‘Masseduction’, en el Cara realiza una breve colaboración, a St. Vincent le han hecho un montón de preguntas sobre su relación con la modelo y actriz. 

«Siempre seremos amigas, para siempre», explica en una entrevista a Grazia sobre su ex. «Desde luego, le atribuyo todo el mérito a esta expansión que he experimentado en mi pecho al tiempo que pasé con ella. Esta soy yo en mi forma más pura. Siempre he sido yo, pero me costaba más abrirme. Me sentía menos cómoda siendo completamente sincera».

Como era de esperar, cada verso del disco ha sido analizado y desmontado en busca de alguna referencia a su mediático noviazgo, algo que a ella no deja de resultarle desconcertante.

«Esta soy sencillamente yo… A mí no me ha dado por preguntarme sobre quién cantaba Tom Waits en ‘Big Black Mariah’. Nunca me he planteado sobre quién era ‘I’m Your Man’ de Leonard Cohen; y aun de haberlo sabido, no habría ayudado a que disfrutara más de la canción. Hay ciertos códigos y referencias que pertenecen a mi propio lenguaje. Pero creo firmemente que conocer la intención detrás de cada tema no ayudaría a apreciarlos más», ha afirmado, justificando el hecho de que Cara participe en una de las canciones de su álbum, ‘Pills’, por puros méritos profesionales de Cara. 

«Sabía que no podía usar mi voz para el estribillo. Cara tiene una voz preciosa, muy pura, es casi una extensión de quién es ella».

Escucha «Pills», la colaboración de St. Vincent junto a Cara Delevingne aquí: 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado