Los 5 tipos de personas más propensas a ser infieles

Mientras hay algunos estudios que dicen que los infieles son infieles para siempre, hay otros que han tratado de cachar que tipo de personas son más propensas a poner el gorro.

Así, distintas investigaciones han encontrado patrones comunes, que permiten describir 5 tipos de personas que podrán ser infieles el día de mañana.

  • · Los obsesionados con las redes sociales

Según una investigación de “Cyberpsychology, Behaivor and Social Networks”, quienes más usan las redes sociales son quienes tienen más problemas en sus relaciones, terminando en engaños y rupturas.

  • · Hombres con edades terminadas en 9

Los chiquillos con 19, 29, 29 y 49 años estarían más propensos a engañar porque cambio de folio los hace entrar en crisis y les dan más ganas de tener aventuras.

  • · Las personas que ya han sido infieles

Suelen a repetir el patrón. Al menos es lo que dice un estudio de la Universidad de Alabama, donde se descubrió que tanto hombres como mujeres que habían puesto al gorro, lo volvían a hacer.

  • · Quienes se ponen cariñosos de un día para otro

Esto es más una señal de que están siendo infieles, porque al engañar les da hiperactividad sexual.

  • · Los hombres más ricos y las mujeres más pobres

Estudios han demostrado que los hombres con más dinero se sienten más poderosos y capaces de hacerlo todo, mientras que las mujeres con menos ingresos buscan subir en la escala genética para el beneficio de sus hijos.

Contenido patrocinado