<

Sam Smith se vestía como mujer antes de ser famoso

El cantante Sam Smith no tiene atados con su sexualidad. Hace dos años y antes de lanzar su primer disco, decidió decirle al mundo que es gay.

Pero lo que sus fans no sabían, ni se imaginaban, era que Sam Smith solía vestirse como mujer desde pequeño:

«La gente no lo sabe, pero recuerdo que cuando tenía 17, estaba obsesionado con Boy George, Marilyn y too eso.Hubo un momento de mi vida en el que no tenía una sola prenda de ropa masculina, en serio. Usaba maquillaje todos los días en la escuela, pestañas, leggins con botas y abrigos grandes de peluche, por dos años y medio», declaró el cantante. 

También declaró que jamás tuvo que pasar por el complicado momento al salir del closet, pues su mamá lo supo desde siempre.

“Mi madre dijo que supo cuando tenía como tres años, así que nunca tuve que salir (del closet) propiamente… salí a una muy muy corta edad. Sentí que debía mencionarlo antes de lanzar mi álbum, solo para que la gente lo supiera y sentí que era algo valiente que quería hacer. Quería hacerlo antes, porque si lo hubiera dicho después, la gente podría pensar que solo quería vender discos, que no fue el caso”

También dijo que «se siente tan mujer como hombre» y que realmente no le importa pertenecer a una categoría u otra, ya que odia las etiquetas. ¿Qué tal? ¡Muy bien por Sam Smith! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado