<

Kevin Spacey se someterá a una “evaluación y tratamiento”

Estos últimos días la vida de Kevin Spacey cambió para siempre. Acusado de acoso sexual en los años 80, cuando él tenía 26 años y el otro actor solo 14, tuvo que salir a pedir perdón y aprovechó la ocasión para declarar su homosexualidad, en un gesto que fue mal visto a nivel mundial.

Ahora y a raíz de todo esto, la revista Variety anunció que el actor se tomará un tiempo lejos de las luces y que buscará evaluación y tratamiento.

Y es que además de la primera denuncia, aparecieron otras tres de un actor mexicano, un barman y un director de documentales: «Sólo hacía falta ser un hombre menor de 30 años para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos”, dijo el mexicano.

Fue justo en la mitad de este escándalo que Netflix anuncio que “House of Cards”, la serie que Spacey protagoniza, terminaría después de su sexta temporada.

Eso era así hasta el martes, pero ahora no sé sabe que pasará, porque la producción del programa está suspendida. La noticia la dio la misma plataforma a través de Twitter, donde dicen que están evaluando la situación, hablando con los actores y que pronto habrá más detalles.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado