¿Qué tan manipulador es tu pololo según su signo?

Según los estereotipos, las mujeres serían las más manipuladores del mundo. Pero no, ojo que los hombres también saben hacer lo suyo, y si te conocen, con mayor razón..

¿Cómo te manipula tu novio? Aunque no lo creas, todo depende de la personalidad que arrastra su signo zodiacal. 

1. Aries

Debido principalmente a que un hombre perteneciente al signo de Aries piensa que todo lo que hay a su alrededor puede ser una supuesta competencia, él no piensa estar manipulando nada, sino que utiliza cualquier estrategia que tenga a mano para ganar. Cuando está en una relación, no tiene únicamente una pareja, socio o novia, sino también un potencial oponente, y se encontrará tremendamente a gusto haciendo todo lo posible para que ésta haga lo que desea y, de este modo, ser el ganador.

2. Tauro

Una de las triquiñuelas más efectivas con las que un hombre de Tauro puede manipular a los demás es a través de la culpa. Básicamente, se trata de hacer sentir culpable a los que están a su alrededor para conseguir lo que quieren, por ejemplo: “Termina tu cena, ya sabes que hay muchas personas muriendo de hambre”, “¿No te gusta el regalo que te compré pese a haber ido a tres tiendas distintas?” Bueno, a nadie le gusta sentir que está fallándole a alguien y, por esa misma razón, Tauro parece estar tan seguro de lo que dice que crees normal seguir con lo que él quiere.

3. Géminis

Un chico nacido bajo el signo de Géminis es increíblemente encantador y, probablemente, ni siquiera sepas que está jugando contigo. Actúa como si fuera el novio del año, y cuando hace algo que no es tan genial y que puede hacerte sentir fatal (como tomar tu auto sin permiso y tener un accidente), se sorprenderá cuando lo llames para pedirle explicaciones. Se preguntará cómo puedes enfadarte con él cuando está haciendo todo por ti. Finalmente, la otra persona comienza a dudar de sus dudas sobre él. Es probable que no tomara tu coche para dar una vuelta, sino para comprobar si las ruedas están bien…

4. Cáncer

Un hombre perteneciente a Cáncer es tan bueno a la hora de manipular a las personas mediante sus emociones, que te sentirás realmente preocupado cuando empiece la acción. Es decir, cuando tu pareja, novio o compañero comience a llorar, te olvidarás por completo de que eras tú la que estabas enfadada por algo malo que él había hecho. De hecho, eras tú la que te habías ganado el derecho a una gran explosión emocional, no él. Sin embargo, sabe jugar tan bien sus cartas que te lo pondrá realmente difícil

5. Leo

Aquellos que se encuentren bajo la influencia de Leo son realmente geniales en todo tipo de manipulaciones, pero en lo que más destacan, sin ninguna duda, es en los cumplidos indirectos. Por ejemplo, podrían preguntar, “Oh, ¿estás usando eso?”, o decir, “la mayoría de las personas no se vestirían de esa manera, pero lo cierto es que te ves increíble”. Piénsalo bien, no te dejes engañar por sus manipulaciones: la única opción en la que debes confiar es en la tuya. Cuando te enfades, te dirá que solo te estaba haciendo una broma. ¿Cómo enfadarse entonces?

6. Virgo

La forma con la que un chico de Virgo puede manipular a los demás es mediante una presión deliberada. ¿Qué significa esto? Bueno, si te enfrentas a él porque ha hecho algo malo y no te sientes muy bien al respecto, te mencionará algunas cosas que te han hecho daño a lo largo de tu vida, como un posible divorcio de tus padres o la forma en la que tu ex te engañó con tu mejor amiga. Básicamente, se trata de hacerte pensar en otra cosa rápidamente para que no creas que es un idiota empedernido.

7. Libra

Los increíbles hombres pertenecientes al signo de Libra no solo destaca por ser muy buenos manipuladores, sino que además, son extremadamente infieles, y no dudarán en burlarse de ti delante de sus amigos si eso les hace parecer “cool”. Te encontrarás en una fiesta o en algún tipo de reunión importante para ti y empezará a contar alguna historia tronchante (aunque no realmente) sobre cómo te comportaste cuando se negó a ir de compras contigo. Cuando todos los demás comiencen a reír, te sentirás mortificada y, entonces, será cuando te cuestiones tu propio comportamiento.

8. Escorpio

Sabemos de sobra que los Escorpio son unos maestros manipuladores y, además, son muy pesados a la hora de inculcarte sus ideas y pensamientos para conseguir lo que ellos quieren. Por eso no es sorprendente que realicen una gran variedad de estratagemas, como el coqueteo, las planificaciones, la culpa y el soborno, por nombrar algunos. De hecho, se podría decir que una de sus principales formas de manipulación es inspirar miedo a las personas más cercanas, para luego ofrecer una posible forma de aliviar dicho miedo, problema o percance que él mismo originó.

9. Sagitario

Este signo del zodíaco es bastante curioso, porque si bien es cierto que los Sagitario no tienen ningún problema a la hora de buscar consejo en los demás, después seguirán adelante por sus propios medios y harán lo que tengan que hacer de todos modos. ¿Perdón? Sí, te molestas en hablar con ellos y aconsejarlos, pero luego si los llamas para preguntarles te darán cientos de razones por las cuales tus sugerencias fueron malas y, simplemente, no funcionarían para ellos. En ese caso, es mucho que no hubieran preguntado, en primer lugar.

10. Capricornio

Como todos aquellos pertenecientes al signo de Capricornio están muy ligados al trabajo y al éxito, se sabe con certeza que manipulan vehementemente a sus empleados para obtener los resultados que más desean. De hecho, una de sus técnicas más manifiestas es proponer o hacer una solicitud irracional que no tiene sentido o que resulta imposible de hacer, y luego realizar un seguimiento tan preciso, increíble y factible que parece tan lógico que no es posible que alguien pueda negarse a hacerlo. Obviamente, si esa persona falla en su cometido, toda la culpa será suya por no utilizar los medios adecuados.

11. Acuario

Los nacidos bajo el signo de Acuario son realmente geniales para estar emocionalmente separados de los demás, por lo que no tienen problemas a la hora de llevar a cabo sus manipulaciones. Si te sientes molesta porque hizo algo malo o perjudicial, simplemente se negará a disculparse o a dar explicaciones, incluso si él fue quien comenzó la discusión y tú no hiciste absolutamente nada malo. Obviamente, debido a que tienen un temperamento muy tranquilo, te debes sentir culpable y, al final, acabarás siendo tú la que te disculpes.

12. Piscis

Los hombres del signo Piscis definitivamente poseen grandes habilidades de manipulación. Pueden decir una cosa al principio y luego hacer todo lo contrario, según les convenga. Se podría decir que es el Tom Sawyer moderno, porque te hará hacer algo complicado que él no quiere hacer simplemente por tú “eres mucho mejor que él en eso”. Ya sabes, realmente no es cierto, simplemente no quiere mover el trasero ni esforzarse ni siquiera en intentarlo, por lo que trata de alabar tus habilidades para conseguir su cometido.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Este domingo, todos nos sumamos a nuestro deber cívico

Todo lo que debes saber sobre las elecciones

Este domingo, todos nos sumamos a nuestro deber cívico

No cree en

Portavoz manda "a laar" al Arzobispado al ser invitado a cantar en la visita del Papa

No cree en "obispos, ni el Papa, ni creencias europeas invasoras".