<

Mon Laferte se enojó por pregunta machista en conferencia de prensa

Mon Laferte es amada en el Chile y en el Mundo. Pero cuando le da el día de furia, le da… y ahora quien que recibió todo su enojo fue un periodista mexicano, que le hizo una pregunta desubicada.

Los chiquillos estaban en una conferencia de prensa por el lanzamiento del DVD de “La Trenza”, su último disco, cuando un periodista le preguntó cuál era el secreto de tener tantas seguidoras mujeres, cuando las mujeres siempre se atacan entre ellas.

A nuestra Mon la pregunta no le cayó nada bien y le dijo: “Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo, estaría bien cabrón, todos seríamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Y tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”.

Cuando el periodista trato de arreglarla, solo se complicó más y ella le respondió: “¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más solo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso”.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado