<

La Sonora Palacios desvinculó a dos integrantes por acusación de acoso sexual

El escándalo sexual no solo se da en Hollywood, en Chile también se cuecen habas y es lo que pasa ahora con la Sonora Palacios, que desvinculó a dos personas de su equipo por una acusación de acoso sexual.

El grupo decidió desvincular al asistente y al manager y dieron sus razones a través de Facebook donde dijeron: “Sonora Palacios lamenta y condena profundamente los actos ocurridos y pedimos las disculpas correspondientes a Camila y a todas las mujeres que son violentadas en Chile (…) En Sonora Palacios, la familia y el respeto son valores que se aprecian y comparten en nuestro código de ética profesional. Por tal motivo, anunciamos la desvinculación inmediata de nuestro asistente, por no representar nuestro espíritu. En cuanto al Manager, se procederá de igual manera”.

Todo esto después de que la joven Camila Quezada publicara un video y foto en sus redes sociales, acusando a ambas personas de acoso, mientras ella iba por la calle y que le dijeron cosas como: “por un mamón te llevamos”.

Un hecho que reconocieron los integrantes de la agrupación, que decidieron desligarlos inmediatamente. ¿Qué tal?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado