Banda de chicas ocupaba Tinder para asaltar a hombres

Eso se llama amor por el dinero...

Banda de chicas ocupaba Tinder para asaltar a hombres

No todo lo que brilla es oro... y aunque Tinder ha servido para que muchos pasen una noche de pasión y otros hasta encuentren el amor, hay quienes no han tenido tal suerte.

Y es que a unas chiquillas no se les ocurrió nada mejor que usar la plataforma para el mal, engatusar a hombres y robarles.

La banda se llama “Las Goteras VIP” y funciona en México... su modo operandi es conquistar chiquillos, hacer que las inviten a sus casas y una vez en el domicilio, echarle gotas de somníferos a los copetes para que los príncipes azules se entreguen a Morfeo y ella, aprovechen de robar.

Por ahora van solo 4 denuncias pero se sabe de más víctimas y sus retratos ya están apareciendo en México para que los hombrones tengan cuidado.

Ahora, COMO NO TODO ES MALO y se vienen las vacaciones, también se reveló cuáles son las más mejores ciudades para usar Tinder en Latinoamérica, para que lo tengan presente.

El ranking es: Bogotá, Guadalajara, Rio, Buenos Aires, Sao Paulo, Córdoba, Ciudad de México, Valpo, Medellín y Santiago. ¿Qué tal?

 


Comentarios