Katy Perry le pegó a una fanática

En los conciertos pasan muchas cosas... es que la adrenalina y la emoción se toman el momento y se dan todo tipo de situaciones.

Como por ejemplo, que el cantante que fuiste a ver tire una pelota que te pegue, de lleno, en la cara.

Ustedes pensarán que es broma, pero es lo que pasó en el último concierto de Katy Perry en Estados Unidos: la chica californiana estaba cantando “Roar” cuando empezó a tirar pelotas al público y una de ellas terminó en la cara de Jordan, su fan, quien dijo: “No fui consciente de que estaba lanzando un balón en mi dirección hasta que fue demasiado tarde. El balón me dio en toda la cara y golpeó me teléfono móvil”.

Eso sí, no fue todo, porque la misma chiquilla que recibió el golpe confesó que ese fue el mejor momento de su vida: "Todo el mundo me preguntaba si estaba bien y yo lo único que hacía era reírme de forma descontrolada. Mi teléfono se apagó justo después del impacto, pero al llegar a casa volví a encenderlo y vi el vídeo de nuevo. Era delirante".

La chiquilla llegará con el mismo “Witness Tour” a Chile y a través de su cuenta de Twitter anunció que hoy salen a la venta las entradas en Punto Ticket.

 


Comentarios