Estos son los tuits más populares del año

Es clásico de fin de año parar, pensar en lo que han sido los últimos meses y hacer balances de cómo fue.

Lo hacemos nosotros y lo hacen también redes sociales como Twitter, que reveló cuales fueron los mensajes más populares de su plataforma durante 2017.

Este año, el tweet con más Me Gusta, que además es el con más Me Gusta de la historia, fue del ex presidente de Estados Unidos Barak Obama después del tiroteo en Charlottesville, donde subtipo una foto junto a niños de distintas etnias y cito a Nelson Mandela: ““Nadie nace odiando a otra persona por su color de piel o su religión”. Esas palabras y esa imagen, lograron más de 4 millones y medios de likes.

En el segundo lugar quedó Ariana Grande con el mensaje que compartió después del atentado en su concierto de Manchester, donde escribió: “Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras”.

Eso sí, no todo son tragedias en la red social del pajarito y en cuanto al mensaje más retuiteado, el primer lugar recayó en un chiquillo que pidió 18 millones de RT para conseguir un año de Nuggets de pollo gratis.

El tweet llegó a los 3.5 millones, y Wendys decidió darle el premio, por tener el tweet más compartido de la historia ¿qué tal?

 

 


Comentarios