<

Felipe Avello explica su foto con Sebastián Piñera

A días de las elecciones presidenciales, nuestro locutor (estrella?) sorprendió a todos sus seguidores con una inédita fotografía en su cuenta de Instagram. 

Felipe Avello, alias, «Tío Genaro» se tomó una foto con el candidato presidencial de Chile Vamos, don Sebastián Piñera Echeñique. Si, así como lo leen. 

Ustedes se preguntarán… ¿Cómo diablos pasó esto? Bueno, resulta que apenas Tío Genaro llegó a los estudios de Los40, nos fue inevitable preguntarle sobre el orden de los acontecimientos. 

Resulta que el Pececillo acompañó a su gran amigo, Don Pedro Ruminot, a entrevistar al candidato presidencial en TVN. Y fue en esa instancia, que nuestro protagonista aprovechó para tomarse una foto con él. 

«Soy un gran admirador de la democracia. En cada elección soy muy participativo. Tengo mis convicciones muy claras, y vivo a concho cada proceso de elección. Alguna vez fui apoderado de mesa, y me encantaría realizar el deber de ser vocal de mesa. Incluso, antes de tener derecho a voto, con 14 años de edad, participé en el plebiscito de 1988, en donde tuve un rol en el comando del NO» 

«Por tanto, como demócrata que soy, me acerqué a Sebastián Piñera porque además de haberlo entrevistado en dos ocasiones, también fue mi empleador durante el tiempo que trabajé en CHV. Por supuesto, no votaré por él«, sentenció el comediante. 

Y para terminar, compartió con nosotros una de sus reflexiones: «Como siempre digo: Mi hermano, tienes que aprender a diferenciar, una cosa es conocer y otra cosa es apoyar. Creo en rapear con ojo crítico, creo en el pueblo por encima de cualquier político«

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado